Capitulo 34:Arrepentimiento,bipolaridad y compañia de Navidad

232 13 0
                                    

Cuando Mike salio me quede sola pensando en como podria haber hecho esa tonteria,no deberia haberme arriesgado a hacer eso sin estar Key para ayudarme y menos teniendo la discusion anterior con Cameron en la cabeza que me hizo distraerme y caer.Estaba llorando,lo notaba.

Pero luego pense que lo habia hecho por ganar algo por el internado,para quitarse su mala imagen ante el director.

Mientras pensaba en eso sonó la puerta,pense que me habia quedado sola pero entro Keyra y se sento en el sillon sin decir palabra alguna lo que me puso peor aun.

-Vamos,echame la bronca.-dije mirando las sabanas blancas.-Me lo merezco.

-No te voy a echar la bronca.-dijo ella muy seria mirando al suelo.

-¿Por que? Quiero que me la eches.-dije mirandola y ella levanto la cabeza.Me miro y exploto:

-¿COMO MIERDA SE TE OCURRIO HACER ESO SIN ESTAR YO DELANTE DANIELLE? HABIAS EMPEZADO YA MAL LA ACROBACIA NO TE DEBERIAS HABER ARRIESGADO SI NUNCA TE HA SALIDO,IMAGINATE QUE TE DAS EN LA CABEZA O EN LA ESPALDA O CAES SOBRE LA PIERNA Y TE ROMPES LA TIBIA O EL PERONÉ O ALGO PEOR,DANIELLE JAMES ESO HA SIDO UNA INSENSATEZ .-parecia mas relajada ahora.Se levanto del sillon y se lanzo a abrazarme.-Me has asustado.-se separo lentamente-Entré en el teatro pues vi que la puerta estaba entreabierta y supuse que serias tu pues eres la unica alumna tanto de Ballet como de gimnasia ritmica que queda aqui en vacaciones.Y me asuste mucho al verte hacer eso sin mi supervision.

-Lo siento.-dije mirandola pero baje la cabeza arrepentida con lagrimas en los ojos.

-No llores.-dijo Keyra.

-¿Como no quieres que llore? Por la tonteria que hice he dejado ir lo que mas me gusta.

-Escuchame Danielle.-dijo ella insistiendo en que la mirara y asi hice.-Aun no se sabe seguro y estoy segura que con lo fuerte que eres vas a estar en menos de dos meses entrenando conmigo y con Rebecca de nuevo.

-¿Segura?

-Segurisima.-justo en ese momento sono la puerta y entro una enfermera dejandome la cena.

Mientras cenaba estuve hablando con Keyra de lo que pensaba hacer en el concurso pero ella me mando a dormir a las 22:00 pues habia bostezado una vez.

Exagerada..

Y no tuve mas remedio que acostarme.

Pero en menos de 5 minutos me dormi.

Al dia siguiente me levante a las 8:30 por culpa de la misma enfermera de anoche que me traia el desayuno.

Tras hacerme las pruebas me dieron unas muletas y fui con Keyra hasta el coche.Nunca habia usado muletas asique casi me caigo un par de veces a lo que Keyra no paraba de reirse y yo la fulminaba con la mirada.

El viaje en el coche fue en silencio hasta que le dije a Key:

-¿Podria ayudarte en gimnasia ritmica aunque sea supervisando? No quiero alejarme del todo del mundo de la gimnasia.-hice una pausa-Seria como quitarme una parte de mi de golpe,no lo podria soportar.

-De momento necesitas reposo pero a mitad de Enero perfecto.-dijo ella y le sonrei.

Cuando llegamos al internado me fije por primera vez en que todos los pabellones tienen ascensor con llave para gente con problemas en las piernas,antes no tenia ni idea.

Subi al segundo piso de la residencia femenina y fui a mi habitacion.

Cuando abri me extrañe al ver a Mike sonriendome como si no estuviera dentro de una habitacion en la residencia femenina.

De L.A. a TennesseeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora