Nos separamos todas rapidamente,yo me arregle un poco el pelo intentando no parecer tan psicopata como parecia ya solamente por mi cara,por suerte no era la unica,Johanne parecia a punto de matar a alguien y miraba a Mia con todo el odio que tenia dentro.
La secretaria estaba hablando pero yo no me enteraba,solo escuchaba algo como «sois unas maleducadas,¿Como haceis eso?» Cuando lo dijo casi me hecho a reir...Que la zorra esta no venga aqui a darme lecciones de moral.
Yo miraba a los lados intentando que no se notara mi cara roja por la verguenza de causar tanta atencion y la rabia contenida.
No estaba escuchando,solo vi que las chicas iban hacia a fuera asique las imite mientras notaba la mirada de Cameron en mi espal...JAJAJAJA no,me estaba mirando el culo y pensaba que no lo notaria,podria disimular un poco mas.
Me sonroje pero antes de salir del comedor sin ni siquiera girarme le saque el dedo corazon.
Cuando vi donde nos dirijiamos maldeci por lo bajo mientras nos acercabamos a la puerta del director que estaba cerrada,por favor que girara por el pasillo...Pero no.
Ibamos al despacho del director.
Segunda vez en toda mi vida que voy ahi.Vaya suerte la mia.
Cuando entramos el director estaba esperando apoyado en el escritorio con una expresion tensa en el rostro,eso significa bronca.
Le hizo un señal con la mano a la secretaria para que saliera y asi hizo ella.
El director se puso frente a nosotras que estabamos en un semicirculo en el siguiente orden:Lana,Britney,Shanon,Lily,Mia,a cierta distancia de esta estaba Stacy con los puños apretados y un ojos cerrado por el arañazo,Alice,Ann,Johanne,Yo y a mi lado Rebecca que note que su rostro se tornaba palido.
Adivino,nunca ha estado en el despacho del director,la primera vez que vine aqui seguramente estaria asi,las demas estaban tensas por la misma razon pero Rebecca,Ann y Alice eran las que peor estaban.
-Explicaos.-dijo el director rompiendo el silencio y las miradas malevolas que nos lanzabamos con las otras.
Si las miradas matasen...D.E.P. todos los presentes,incluido el director.
Yo no dije nada pero las demas empezaron a hablar contando cada una una version,yo no me enteraba de nada y al parecer por su cara de «¿Que mierda estais diciendo? No me entero de nada,Callaros gilipollas» el director tampoco entendia nada.
-Una a una...-dijo el flojo,yo lo entendi pues lei sus labios pero las demas seguian chillando.Al final acabo gritando.-¡UNA A UNA!
-Yo no he hecho nada.-dijo Mia mirandose las uñas inocentemente,Britney imito su gesto.
-¡NO VENGAS AQUI DE BUENA DICIENDO QUE NO HAS HECHO NADA ZORRA!.-Grito Johanne echa una fiera mientras hacia ademan de lanzarse contra ella pero Ann y yo le detuvimos cogiendola de los brazos para que no hiciera nada,no podiamos meternos en mas problemas.
-Ya basta,¿No podriais ser amigas?-dijo el director aburrido.
-¿Amigas?-dijimos todas a la vez mientras ellas nos miraban y nosotras a ellas con asco.
-Nunca.-volvimos a decir a la vez todas.
Eramos como el agua y el aceite,cosas que no pueden juntarse bajo ningun concepto.
-Bueno,pues si es asi,estais castigadas.-dijo el serio.
-¿Solo por eso?-dijo Christina matandolo con la mirada sin disimulo aunque parecia sorprendida por la tonteria que habia dicho el director.
-No.-dijo el encogiendose de hombros.-Ibais a estar castigadas igualmente.Tendreis que limpiar todas las zonas publicas del Internado durante la siguiente semana y sin quejas.-Dijo el y luego siguio:
-¿Quien ha empezado?
Ninguna del grupo de Britney parecia dispuesta a dar la cara por cabrearme pero vi a Johanne con la intencion de decir que habia sido su culpa,cosa que no podia permitir,ella empezo:
-Yo,señor...-la corte rapidamente,no podia cargar con la culpa de una discusion que habia empezado yo;
-Fui yo.-todas las miradas,las incredulas del director y mis amigas y las sarisfactoria de Britney y compañia por yo llevarme la mayor parte del castigo.
-Danielle,estoy muy decepcionado,es la segunda vez que te traigo aqui por una pelea y las dos veces has sido la causante.-vi como Britney sonreia con satisfaccion.Zorra.-A la proxima estas expulsada.
-¿QUE?-grite sin poder creerlo.Las monosas me mandaron una mirada de incredulidad mezclada con rabia,¿Por que? Ni idea.-No puede hacer eso.
-Claro que puedo.-dijo el riendo.
Mierda,claro que podia.
ESTÁS LEYENDO
De L.A. a Tennessee
RomantizmDanielle James una chica normal y corriente,hija única que lleva toda su vida centrada en sacar buenas notas .Se metió a clases de violín,el instrumento favorito de su madre y lo que hizo que también aprendiera a tocar el piano para llamar la atenci...