Capitulo 17:Un baile puede cambiarlo todo.

268 15 0
                                    

Cuando comenzo la musica Danielle se quedo paralizada pero al instante echo las piernas hacia arriba y acabo haciendo el pino,cuando cayo de pie se abrio de piernas con la derecha,al ser una cancion de cuna hizo varios movimientos en el suelo como sentarse de perfil al publico con las piernas dobladas y abrazarse un momento las piernas al son de la musica,se acosto y cruzo hacia adelante abriendose de piernas y mas movimientos de musica clasica como giros.

Por un momento cuando estaba apunto de acabar la cancion que estaba un poco mas animada iba a hacer la rueda antes de hacerla le dio tiempo a mirar al publico,todos estaban con la boca abierta,sonrio levemente;por ultimo hizo la rueda,cai abriendo las manos y haciendo una reverencia mientras la musica aun suave acababa.

Ahi ella empezo a llorar,lo habia conseguido.Todo el mundo empezo a aplaudir excepto Britney y las chicas de su grupo,los demas aplaudian por lo que ella lloro mas,bajo rapidamente del escenario y se encontro a Key llorando orgullosa de como lo habia hecho.

-Van a venir a buscarte..bueno,Buscarme.-le guiño Key un ojo aun llorando,ambas.-Pero que sepas que todo esos aplausos son para ti.

Danielle estaba temblando,no podia con la euforia y salio corriendo.

Cuando llego a su habitacion sin encontrarse a nadie por el camino se quito las cosas que las metio en el cajon de las camisetas,se quito el maquillaje y se acosto quedandose dormida llorando aun de la emocion lo habia conseguido.

* * *

En el baile la gente solo hablaba de "El cisne blanco".

Cameron en especial seguia mirando el escenario,cuando la chica se bajo penso en salir corriendo aunque estuviera vestido de vaquero detras de la chica pero una mano lo retuvo,Britney vestida mas zorra que nunca,con unos pantalones de policia cortos rotos azules marinos que enseñaban medio culo,una camisa azul claro de policia rota que se veia media barriga y el sombrero lo habia parado:

-Mala imagen es estar conmigo y salir detras de esa cosa.-dijo señalando en direccion por donde se habia ido el cisne,el a regañadientes se quedo a su lado.Esos ojos,esa forma de moverse,esos labios,ese CULO,si Culo,le recordaban a alguien.

Mientras al otro lado del baile Stacy miraba alrededor viendo si encontraba a Johanne o a Mia,realmente esa chica habia bailado genial.

¿Seria Danielle,Keyra,alguna chica de Ballet?

Estaba absorta en sus pensamientos coca cola en mano cuando otra coca cola le cayo encima manchandola entera,lo primero que dijo fue:

-¡Seras...!-pero se quedo muda al ver quien le habis tirado la coca cola,uno de los mejores amigos de Cameron,era moreno de piel,Ojos azules verdosos y pelo castaño claro,mas alto que ella y fuerte.

-Lo siento,en serio.-dijo el.-Iba en mi mundo.

-No importa.-dijo ella aun mirandole a los ojos.

-Soy Ky.-dijo el sonriendo vestido de medico,ella le sonrio pero lo que no se espero fue que el le diera dos besos en las mejillas,se sonrojo.

-Yo soy Stacy.-contesto ella.

-Ya lo se.Voy a tu clase,pues repeti un curso en primaria.-ella iba a contestar pero el la corto.-Si,era idiota.Pero me puse las pilas.Y ahora soy listo.

Ella se rio fuerte junto a el.

-Y modesto.-dijo ella riendo.

-Sobre todo eso.-el le guiño un ojo y ella se sonrojo.Stacy pensaba que no debia enamorarse de un popular,ya lo paso mal con Cameron,pero Ky parecia distinto.

-Bueno,¿Que quieres estudiar?-dijeron al unisono,se rieron y contestaron a la vez:-Medicina.-se rieron.

Estuvieron un rato hablando y ambos hacian una pareja genial,les gustaba a ambos Anatomia de Grey,la medicina,las peliculas de accion como THG y leer.

-Estas en el equipo de Football ¿no?-dijo ella para averiguar cosas sobre el,si,era cotilla.

-Exacto.¿Tu que actividad haces?

-Represento al internado en la categoria femenina de atletismo nacional.-dijo ella orgullosa.

-Vaya,lo mio se queda en la mierda.-dijo el riendo.

-Que va.-le dijo ella dandole un codazo flojo y empezando a reir.

Todo era perfecto,habian estado casi 2 horas hablando,el pensaba que ella era preciosa y ella que el lo era igual,habian hablado sin interrupciones pero de repente interrumpio Mia,dando a Stacy un abrazo por la espalda.

-Hey Stacy,te he estado buscando,¿Me presentas a tu amigo?

«Si no hay mas remedio» Dijo Stacy para sus adentros.

-Bueno,Kyle,ella es Mia,Mia el es Kyle.-dijo Stacy-Va a mi clase.

El extendio la mano pero ella se acerco a el y le dio dos besos demasiado largos a Kyle.

Stacy estaba que echaba humo por las orejas y apreto las manos en puños.

-Yo creo que deberia ir a cambiarme a parte me estoy mareando.-dijo Stacy para perder de vista a Mia que ahora mismo la estaba poniendo de los nervios pegandose demasiado a Ky,«vamos a ver niña que no es tu novio.»decia Stacy en su cabeza.

-¿Te acompaño?-dijo Ky con un poco de esperanza,queria quitarse a Mia de encima e ir con Stacy.

Aunque Mia fuera guapa tambien era una zorra.

-No,no hace falta en serio.-el parecia preocupado.-Adios Kyle.-dijo con un movimiento de cabeza.-Adios Mia.

-Adios.-dijo ella borde.«¿Que mierda le pasaba?» se pregunto Stacy a si misma.

Volvio a la habitacion y se encontro a Johanne tirada en el sofa.Eran las 3:00

-¿Que haces aqui ya?-le pregunto Stacy.

-Me agobie y quise irme,aparte despues de lo de "El cisne blanco" no paso nada interesante.-dijo encogiendose de hombros.

-Yo te contare mañana que me ha pasado pero hablando del cisne.¿Quien crees que es?

De L.A. a TennesseeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora