"Puedo convivir para salir de la oscuridad"
"-La hija menor; Adeline Meyer, de los famosos empresarios Analuisa y Mauro Meyer, aún sigue desaparecida desde hace ya cinco meses, los investigadores y policías siguen buscando de ella, aunque muchos dicen que podría estar muerta ya que si se tratase de un secuestro ya los secuestradores habrían llamado pidiendo dinero, otros afirman que ha sido por venganza, sin embargo, es algo absurdo porque... ¿Quién podría odiar a esa familia? A continuación el señor Mayer dirá unas palabras.
—-Yo sé que ella no está muerta, haré todo lo posible por encontrar a mi princesa así sea lo último que hago.
Papá... mi corazón bombeó con angustia, el ver a mi padre en la televisión, su expresión era de tristeza y agonía, se veía demacrado y agotado. A su lado estaba Alessio y otros hombres que no les presté atención.
—-Adeline, mi amor... Vamos a volver a estar juntos, te lo prometo... —-dijo Alessio, parecía que me miraba tras la pantalla. La imagen se cortó y volvió la chica que estaba haciendo el reporte.
Esta noticia nos ha impresionado a muchos, como también nos ha dolido, sólo espero y la encuentren lo más pronto posible y vuelva a estar completa esta gran familia... en otras noticias; en el fútbol, el Barcelona ha vuelto a ganar la Liga y..."
Apagué el televisor. Mis ojos ardían, no aguanté la importancia y me solté a llorar. Mi corazón se oprimió al ver y escuchar a mi padre y Alessio de tal manera. Me dolía horrible que ellos estuvieran sufriendo por esto. Todo este sufrimiento era culpa de estos imbéciles... si tan sólo pudiera escapar y regresar con mi familia y Alessio. No podía soportar más esto, aunque prometí que sería fuerte, la verdad era que no podía, era tan débil y dócil que no podía. Suspiré y traté de calmarme o sino, tendría un ataque de ansiedad y no podría respirar.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de Adeline -Doble Maldición-
General FictionLa tranquila y aburrida vida de Adeline Meyer se volvió una completa pesadilla gracias a Ewan y Owen Marshall. Unos gemelos despiadados, sin sentimientos, psicópatas, enfermos y obsesivos, los cuales la secuestraron, la violaron, le destruyeron la v...