🖤 Capítulo 33 🖤

5.5K 462 99
                                    

"La negligencia humana es el factor más frecuente en las personas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La negligencia humana es el factor más frecuente en las personas"





Alana, Adelaida, Dmitri y yo veíamos una película en la sala, estábamos viendo Maze runner: la cura mortal y volví a llorar cuando Newt murió, fue demasiado triste... si tan sólo Thomas le hubiera dado de su sangre, pero no. Esa película se había convertido en mi favorito.


—-¡¿Qué?! —-soltó Alana, dimos un respingo—- ¡¿Newt muere?!

—-Pues obvio, ¿No leíste el libro? —- inquirí arqueando una ceja, ella negó, rodé los ojos, ¿Quién no leía el libro antes de ver la película? Sólo ella.

—-Es demasiado triste... no lo superaré nunca —-fingió llorar, sonreí, te acompañaba en ese sentimiento amiga.

—-¿Pongo otra película? —-preguntó Dmitri, me encogí de hombros, la verdad era que no me importaba si ponían películas o no, yo sólo estaba pendiente de a que hora llegaba Alessio.

Se suponía que llegaba a las 14:00, sin embargo, eran las 16:12 y su vuelo aún no llegaba, mordía mis uñas con ansias y nervios, cada minuto giraba hacia la puerta esperando verlo entrar, verlo sonreír como solía hacerlo, quería que me abrazara y llenara de tranquilidad.

—-Ten, pon está —-Alana le pasó una película a Dmitri—- escuché que es buena —-le sonrió de una manera un poquito exagerada, fruncí el ceño.

Alana era muy expresiva y como la conocía a la perfección sabía que Dmitri le había llamado la atención, no me importaba que le gustara, lo que no me gustaba era que ella tenía novio y no podía estar fijándose en otros. Dmitri puso la película y empezamos a verla. Al principio se veía interesante, mas conforme la película avanzaba una agonía se iba instalando en mi pecho, las manos me empezaron a sudar y me sentí mareada, la cabeza me había empezado a doler...

Se llamaba La casa del lago y trataba de unas chicas que eran secuestradas, violadas y maltratadas. Al ver las fuertes escenas y lamentos hicieron que lágrimas empezarán a bajar por mis mejillas, aunque eso era ficción no podía evitar sentirme mal, ya que había recordado todo lo que me había pasado, en lugar de ver a la chica de la película me veía a mí y en lugar de ver otros hombres, veía era a Ewan y Owen. Tragué saliva en una parte en donde violaban a la chica y golpeaban, ella lloraba y sufría, ellos solo reían y disfrutaban de algo hostil, empecé a temblar, no quería seguir viendo esto, sin embargo, estaba inmóvil en mi lugar. Tan pasmada que ni parpadeaba, de pronto no podía respirar, necesitaba mi inhalador, necesitaba salir de aquí, sollocé... ¡Basta!

La película fue pausada por Dmitri, giraron a verme preocupados, me veían con lástima, algo que odiaba y ellos lo sabían perfectamente. Dejé de enterrar mis uñas en mi piel, parpadeé varías veces haciendo que mis ojos ardieran, tragué saliva lentamente, tratando de conseguir aire.

La Maldición de Adeline -Doble Maldición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora