🖤 Capítulo 22 🖤

7.7K 524 137
                                    

"La historia contada por aquella bestia, no concordaba con la triste realidad"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La historia contada por aquella bestia, no concordaba con la triste realidad"



Estaba aterrada, alarmada y asustada, si él me obligaba a hacer eso iba a morir del asco, no iba a poder soportarlo. Era demasiado desagradable como para soportar semejante barbaridad. Mis piernas temblabaron y me dieron náuseas de sólo pensarlo.

De pronto escuché su carcajada y quedé consternada.

—-Hubieses visto tú cara —-rió, se limpió unas cuantas lágrimas a causa de la risa.

Fruncí el ceño, ¿Pero qué...?

—-¿De qué te ríes? —-inquirí cabreada.

—-Era broma, fea —-inhaló aire y se tranquilizó, volviendo a estar serio.

—-¡Eres un Idiota! —-me quejé— ¡No es gracioso! —-le di un golpe en el hombro, que a él no le dolió en nada.

—-Ya, cómo sea,—-rodó los ojos y encendió la luz—- para esto te traje.

Observé el lugar, abrí mi boca asombrada y no pude evitar sonreír embobada.

—-E-es hermoso...

La habitación estaba decorada toda para Leyna, color rosa pastel, dibujos animados en la pared, una gran cuna blanca y delicada, peluches y declaraciones por todos lados, simplemente, era tan delicado pero a la vez, perfecto.

—-Si te gustó a ti, a Leyna también —-guiñó un ojo—-me llevó trabajo hacerlo.

—-¿Lo hiciste tú? —-fruncí el ceño confundida.

—-Obviamente —-hizo un ademán de suficiencia—- por eso quedó así de perfecto.

—-¿Por qué haces esto? —-inquirí, desde que se enteró que estaba embarazada él había cambiado conmigo, no me trataba como antes y estaba feliz y consternada por ello.

—-Una vez tuve una novia, la amaba era perfecta con su imperfección —-contó, sonrió como si la estuviese recordando—- ella quedó embarazada, era tan feliz porque siempre había querido tener una familia e hijos, sin embargo, ella murió —-su mirada se oscureció y apretó la mandíbula—- cosas del pasado que no hay el porqué recordar.

—-Vaya... —-rasqué mi cuello, incómoda sin saber que decir.

Nunca creí que me contaría tal cosa y nunca me imaginé que él había pasado por algo así, se le veía que le dolía.

—-Ahora ú estás embarazada y esta vez no voy a permitir que mi hija le pase algo —-me guiñó el ojo, hice un mohín.

—-Owen, pero puede que la bebé sea de Ewan —-informé, aún más incómoda.

—-No —negó—- esa bebé es completamente mía, fea que te lo digo yo.

—-¿Cómo estás tan seguro? —-arqueé una ceja. Él sonrió de lado y se acercó a mí.

La Maldición de Adeline -Doble Maldición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora