🖤 Capítulo 14 🖤

8.7K 591 102
                                    

"La tormenta en mi corazón me dice que la zozobra está a punto de desbordarse en un mar de lamentaciones"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La tormenta en mi corazón me dice que la zozobra está a punto de desbordarse en un mar de lamentaciones"




Limpié mis lágrimas, nuevamente me hallaba llorando de manera descontrolada. Había vuelto a soñar con los gemelos, cada noche era peor, no podía estar tranquila ni en los sueños encontraba tranquilidad. Me incorporé de la cama y fui al baño a bañarme. Me sumergí en la tina y cerré los ojos tratando de conseguir por un momento paz. Mis extremidades estaban tensas, sin embargo, poco a poco logré relajarme, me hundí en el agua.

"Muñeca"

Negué, no, no escuché nada, estaba en mi imaginación...

"Fea"

Apreté los puños y cerré aún más los ojos, déjenme...

"¡Adeline!"

Abrí los ojos de golpe, Ewan y Owen estaban viéndome fijamente, me sobresalté y salí rápidamente de la tina, espabilé repetidas veces y me di cuenta que era mi imaginación, ya no estaban. Respiré hondo, llevé mi mano a mi pecho, el cual bajaba y subía con intensidad. Salí del baño, me vestí y bajé. En la mesa estaban, mis padres y mi hermana desayunando.

—-¿Cariño, cómo amaneciste? —-inquirió papá, después de haberlos saludado, viendo el periódico.

Me encogí de hombros indiferente, no quería mentirles, por eso decidí no responder esa pregunta que era algo obvia.

—-¿No has sabido nada sobre el caso? —inquirí, tomando asiento para empezar a desayunar.

—-No, parece que esos desgraciados desaparecieron, pero descuida que tarde o temprano van a pagar por todo lo que te han hecho. —-aseguró.

—-Mientras más pasa el tiempo, más expuesta estoy a que vuelvan por mí, lo sé.

—-Adeline, cariño, no va a ocurrir, no otra vez...

—-¿Cómo puedes estar tan segura? —-interrumpí a mamá, arqueé una ceja, viéndola fijamente—- no los conoces, no sabes de lo que son capaces.

—-Tranquila, confía en mí, no permitiría que te secuestrarán de nuevo —papá afirmó con una seguridad para creerla, sin embargo, asentí no muy convencida y me propuse a comer.

—-Adelaida... ya faltan semanas para tú boda, ¿No estas contenta? —- vi a mi hermana quien estaba concentrada comiendo, sin presentar atención a nuestra conversación anterior.

—-Bueno yo —-hizo una mueca de incomodidad—-,he pensado que sería mejor posponerla ya sabes... por todo lo que ha pasado y...

—-Espera —-la interrumpí—- has esperado mucho para ese día y no puedes posponerla por lo que ocurrió... yo estoy bien.

La Maldición de Adeline -Doble Maldición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora