Solo Soy Un Trabajador

565 29 20
                                    

Mi trabajo es bastante sencillo solo debo hacer análisis de sistemas, verificar la luz y calcular las ganancias ganadas.

Mi vida no tiene tanta importancia solo tengo 20 años no estoy casado y vivo solo. Mi apariencia es un pelaje color oscuro, no tengo una antena debido que nací mal en la maquina. Aquí se nos pide ir vestidos así que lo que usualmente uso es solo un pantalón de mezclilla, una playera blanca con una chaqueta color verde oscuro.

Donde yo trabajo se llama sunnside corporation donde lo que hacemos es crear las maquinas donde se crean los teletubbies aparte de crear algunos materiales para construcción. Tenemos diez fábricas en total esparcidas por el mundo. Somos un total de ciento cuarenta trabajadores,cincuenta de guardias de seguridad, cincuenta científicos, veinte trabajadores de computación, veinte ejecutivos y un jefe que se encarga de todo.

Tenemos varios rangos para entrar a cada sala yo soy un nivel 1 solo puedo llegar a mi oficina nada más pero los que son de nivel 5 pueden ir a cualquier lugar de la empresa.

Al principio aquí la rutina es aburrida pero te acostumbras con el tiempo. Lo que te pagan son $19,666 tubbielares
Mensualmente. Es suficiente para pagar los impuestos, todo lo del hogar y quedarte con algo para ti.

Al momento de salir de las instalaciones nos acen una inspección para ver si no nos llevamos nada pero al salir puedes ir a la ciudad a tener una vida.

Las reglas son sencillas que son capaces de caber en una hoja

1. Haz tu trabajo

2. No  te metas en lo que te llamen

3. Respeta a los superiores

4. Mantén la cabeza baja

Y

5. Memoriza las zonas en donde debes ir

Se que mi vida es un desperdicio pero no tengo otro lugar a donde ir.

Al principio pensé que sería todo igual pero no estaba listo para ese DIA

Get out. (fanfic de slendytubbiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora