Acabemos con la pesadilla

37 7 0
                                    

Salí del laboratorio para terminar con esto. El laboratorio tenía varias máquinas con propósitos científicos. Desde pequeñas incluyendo  una planta gigante donde la raíz era una papa, el aumento me permitió ver que decía hecho por chell.
Mire la puerta de metal manchada de mi sangre junto su camino de sangre...
Solo lo grabe sintiendo solo como me dolía el cuerpo por eso. Mi playera estaba rota a la mitad, mi pantalón perdió en la pierna izquierda una parte, estaba sucia de sangre y polvo. Regresar con ellos no era opción por lo que con mi enfoque vi otra puerta que decía cuarto 04.
Sali del lugar viendo todo el caos, máquinas incendiando se, manchas de sangre, cuerpos de científicos muertos, pase sobre ellos. Observe un mapa digital que detallaba la zonas juntos los niveles que quisiera ver. Oprimi el segundo nivel solo para ver el área de oficinas, Oprimi el nivel tres y ver un cuarto grande que decía planta de retro alimentación. Seguí su camino y este conectaba a la máquina del esqueleto. Debía seguir derrecgo, girar a la izquierda y primer pasillo derecho llegaría.
Sin pensar corrí hacia haya. Ignoraba los cuerpos y aún no sentía nada, vi mi palma izquierda donde tenía clavada el cuchillo que ahora era un círculo blanco. Ahora no sentía dolor o miedo sólo... Nada.

Vi una habitación que decia cuarto de escobas. Sentí que debía tener algo entre y ver las escobas y equipos de limpieza, habia un tubo de plomeria y una llave inglesa.
En mi mente apareció información

Tubo de plomeria
Eficiencia 20%
Estado: resistente  perfecta para ser clavada
Deterioro : un golpe

Llave inglesa
Eficiencia : 50%
Estado: resistente
Deterioro: cero

Tomé el tubo y salí para continuar.

Alerta, alerta, algo se acerca

Me escondí detrás de una pared y ver coma pasaba ese fantasma

Análisis completo

Wallrider

Sabía si nombre pero ahora tenía una ventana ahora, el piensa que morí. El se detuvo en medio y vi como se glicheaba pero cruzó la pared y desaperecio. Seguí avanzando hasta llegar. Abrí la puerta y era dos cristales con un líquido azul claro, tubos a que succionaban, y una llave roja en medio. Me dirigí ahí y la gire a la izquierda provocando que las luces se pusieran rojas y los tubos dejaran de hacer su trabajo.

Sistema de alimentación fuera de línea.

Salí del lugar y pensé en que serviría esta cosa por lo que mande en mi cabeza una orden.

Mapa obtenido.

Se me apareció un mapa y le dije que marcará la ubicación al cuarto de control. Me decía que solo pasando el área de propulsores y listo.
Seguí las indicaciones hasta llegar pero fui derribado por Hunter. Caí al suelo y el solo retrocedió para gritarme. Yo vi que detrás de él estaba las escaleras de salida, mi oportunidad de salir de aquí.

Funciones del habla listos y sentimientos recuperados.

Sabes Hunter, ahora estaría con miedo y intentaría escapar pero. Mire el propulsor en el centro de la habitación y su panel listo para ser usado. Hay veces. Sacando la tubería. Que debes dejar de huir y afrontarlo.

Corrí directo al panel, sabiendo que el ataca sin pensar se aventaria para  atacarme por lo que al estar en medio deje de correr y me agache, como lo supuse el se aventó hacia mí pero mi brazo izquierdo lo agarra del cuello y con mi fuerza nueva le clave el tubo en el ojo. El me aventó y gritaba para intentar quitarse el tubo. Corrí al panel, había un botón rojo que decía ENCENDER.

Asoleate. Pulse el botón y se prendió de golpe, esto causó que se quemara y el gritara de dolor. El se arrodilló y cayó. Apague el motor y sin mirar atrás me dirigí a las escalaras para subir y estar arriba, grabar el lugar y salir por la puerta pero me agarro del hombro una mano y me giro para ver a hunter con la piel quemada con quemaduras de cuarto nivel y su cráneo estaba expuesto y su ojo derecho estaba quemado con el metal fundido. El me empujó y me rugia indicando que estaba furioso. Yo pensaba que lo mate pero el seguía vivo y pensé ACASO ESTA COSA ES INMORTAL?!.
El me iba agarra pero cayó al suelo y algo invisible lo golpeaba contra las paredes y era levantado hacia atrás. El gritaba con fuerza, active la visión nocturna viendo al wallrider arriba de él. En un segundo. Se metió dentro de él para que el me viera y explotó.
Lo que quedaba de él era solo carne desmembrado y que no se recuperaria. Me levante para grabarlo y correr al panel.
Las luces parpadeaban y una neblina negra cubrió el lugar. Sin poder ver nada llegué a la puerta abriéndola y caminar a ciegas para llegar mientras el viento fuerte me golpeaba.
Caminaba cubriendome mi único ojo con mi mano normal para ver pero tenia que seguir y acabar con esto.
Seguí hasta ver a billy que se movía frenéticamente a los lados como intentando escapar. Vi el panel y el panel con la forma de mi mano la puse y esta se activo de nuevo, la oscuridad seguía y desapareció derrepente. La esfera que lo cubrió fue reemplazada por una cobertura de sangre, grabe esto pero fui tirado y mi cámara lejos de mi. La iba a agarrar pero me arrastrarom hacia atrás y frente de mi estaba el wallrider glicheandose.
Me levanto del suelo y el me golpeaba contra la pared. Yo intentaba agarrarlo pero no podía. Con mi brazo robotico al moverlo hacia el este se quedó atorada y sin que la computadora dijera algo y mi ojo fallará este le salió una luz azul que esta empezó a absorberlo. El intentaba escapar pero eso era más fuerte, el desapareció en mi mano y caí al suelo sintiendo como mi algo en mi pierna derecha se rompía.

Me levante con dolor y dificultad para caminar a mi cámara y tomarlo y abrazarla como si de un hijo se tratase.
Cónsulte de nuevo el mapa y encontre la área de comunicaciónes y el área de vehículos mi escape.
También había otro que decía área de ensamblo. Cojeando iba a salir y veía como la máquina se incendiaba. Sabía que al hacer eso causaría un cortocircuito y al ser la máquina que utiliza mucha energía causaría una gran explosión que destruiría toda la cede. Camine por las escaleras para pedir el rescate pero me agache al sentir como mi lado izquierdo me quemaba, lo soporte y seguí avanzando con la última esperanza que me quedaba, salir de aquí.

Get out. (fanfic de slendytubbiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora