subir por las escaleras pero volvía a sentir ese dolor intenso en mi cuerpo, lo soporte para seguir moviéndome por el pasillo. El fuego en los tubos salían mientras que el metal se ponía al rojo vivo poco a poco. Sin detenerme seguí avanzando por el cuarto de control. Volví a sentir ese dolor haciendo que me cayera por eso. Resistí de nuevo para seguir. En un momento se me apago el ojo izquierdo pero regreso a funcionar.
Seguí avanzando siguiendo las indicaciones para llegar. Volví a caer pero sentí como me desconectaba del mundo pero reaccioné con el dolor para seguir avanzando. Al llegar al cuarto que era una gran máquina de radio para junto su micrófono. Al no saber utilizarlo comencé a moverle como podía para intentar encontrar una señal.?? Señal del ejército, identifíquese
¡Ayúdeme, estoy atrapado en una cede apunto de explotar!.
¿?Es una broma señor
Si fuera una broma estaría riendo.
¿? ¿ A que se refiere con cede?
Trabajo en sunside corporation, vi cosas que dudaría tu sanidad mental, vi la muerte tantas veces que casi enloquezco, vi morir a la gente, me he enfrentado a monstruos, me clavaron un cuchillo en mi mano ¡Y LO MÁS IMPORTANTE!, ¡el lugar donde estoy se está destruyendo por matar a una de sus creaciones!.
¿? Señor, cálmese ¿Habla de los slendytubbies?
No se que es eso pero tengo pruebas, ¡SOLO MANDEN UN RESCATE EN HELICÓPTERO,ESTE LUGAR ESTA A PUNTO DE VOLAR!.
Entendido, será enviado un escuadrón de rescate.
Busquen una señal que deje afuera de la sede.
Entendido, tiempo estimado donde se localiza una hora y media.
Enterado .
Cuelgo y empiezo a correr para salir de aquí. Siguiendo las indicaciones para llegar paso por un pasillo lleno de puentes de metal y escucho pasos haciendo que me detenga buscando a mi alrededor para buscar su origen. Alzó mi cabeza para ver un tubby vestido de negro, que solo se detiene a verme. No lo veo bien pero veo unos ojos rojos. Él desaparece en la oscuridad. Comencé a correr como podía a la salida. Entro por una habitación llena de máquinas de creación. Me vuelvo a caer con dolor para levantar la vista y ver una máquina encendida y creando a un tubby. Me trato de levantar pero no puedo. Me arrastro para intentar escapar pero sale el tubby y era uno morado con unas aletas de murciélago en su espalda, sin antena y cubierto de baba transparente era un bebé. Me logró levantar y verlo. Estaba a punto matarlo con mi pie pero algo hizo click.
No, está cosa nos servira para encontrar la cura.
La levantó y la consoló como un bebé, me quitó mi playera, la limpio de la baba que tenía y la enrollo alrededor del cuerpo para que no tuviera frío . Comienzo a correr sujetándola en mis brazos. Salgo del lugar mientras todo se empezaba a incendiar y cables explotaban.
Llego a la puerta donde estaban los autos, la abro para ver carros militares. Entro en uno de ellos para ver que detrás había herramientas y bengalas. Meto al bebé, la amarró con el cinturón. Estaba intentando encender el carro pero delante de mi estaba un tubby negro mostrando una pantalla blanca y salía de él líneas de sombras, él me sonrió con una sonrisa blanca. Intento hacer que prenda y aparece una imagen cuando estaba con ese tubby que me metió dentro de su sueño. Donde soy no tenía la mitad de mi cuerpo y esa frase que me dijo.GUARDIÁN DE LA LUZ, DEBE ELIMINAR AL SER ROBOTICO Y AL SER DE SOMBRAS, GUIARA A SUS DISCÍPULOS A UN NUEVO SOL.
No se a que se refiere pero al pensarlo prendió y acelere a la salida. Salgo por la puerta abierta que había y por un momento escuché sonidos de un helicóptero pero no veo nada. Veo como me alejo del lugar en el retrovisor. El bebé sigue dormido en el asiento. Por un momento siento paz.
¡¡¡¡ BOOOOOOOOOOOMMMMMMM!!!!
Detrás de mí explota la cede y la onda expansiva me alcanza y mi carro pierde el control y al sentir como no lo lograría agarro al bebé y lo protejo con mi cuerpo para que no muera. El carro da tantas vueltas y todo se oscurece.
Despierto de nuevo y ver que estaba boca abajo y sujetado del cinturón y aún manteniendo mi agarre con el bebé, este lloraba,puse al bebé lo más lejos del lugar donde caería y me libere del cinturón cayendo. Lo vuelvo a tomar, tomo las bengalas y salgo del carro. El carro mostraba indicios de explotar por lo que me alejé para evitar la otra onda expansiva.
Al estar lo suficiente lejos del vehículo. Prendo una bengala y la arrojó un poco lejos de mí y me siento en el suelo sudando y viendo como a lo lejos esa corporación donde trabajé ardía.Todo termino.
Veo al bebé y lo consoló de nuevo. Este vuelve a estar calmado y me ve con sus ojos completamente negros por un momento me sentí una paz tan increíble que me olvide de todo. Solo lo vi hasta que se quedó dormido. Yo solo veo el cielo agradeciendo que sobreviví mientras amanecía.
1 hora y media después
Escucho el helicóptero y veo uno militar que este aterriza y salen solos dos tubbys uno con pelaje rojo y otro con pelaje púrpura. Ambos con un chaleco antibalas y rifles de asalto. Ambos se sorprenden al ver mis partes metálicas pero se mantienen firmes como cualquier soldado.
¿?Tranquilo, venimos a rescatarlo soy el teniente Wéstern y ella mi compañera Alexa.
A:un gusto
Gracias a dios que llegaron.dije aliviado por ver algo normal.
A: ¿Que pasó?
Le doy mi cámara y entro al helicóptero.
Ellos entran y dicen que el objetivo está dentro. El helicóptero se enciende y se levanta de la tierra
W: ¿Como se llama?
... Me llamo Alexis
W:¿Que hay en la cámara?
La verdad
W:¿Y ese bebé?
Le muestro el bebé murciélago, él piensa que es uno normal.
Es uno de esos slendytubbies, esto es la posible cura para acabar con esto.
El se sorprende por eso
W:te llevaremos con el teniente miles, le interesara esto
Veo a la otra viendo la grabación y su cara muestra asombro y miedo.
Yo solo veo esa cede y cierro mis ojos para dormir con el bebé en manos sabiendo que mi trabajo estaba hecho y cumplí lo que dije.
Fin
(Al fin terminó la historia, ahora puedo enfocarme en las otras y quizás algo relacionado a esto.
Gracias por su apoyo a esta historia. Sin ustedes y su apoyo no hubiera seguido con esto. Al terminar esto les dire algo esta historia esta conectada con la historia de Guardián o demonio de eliza492 .
Quizás después ponga cosas relacionada a su historia. Gracias amigos por esto. Que tengan un buen día , tarde o noche. Me despido).
ESTÁS LEYENDO
Get out. (fanfic de slendytubbies
TerrorSi alguien llega a encontrar esta videocamara con todo lo que he encontrado lleven esto a alguien quien sea capaz de contener esto.