Dream

45 6 0
                                    

La verdad no se que me esta pasando, antes de todo esto es decir antes que empezara esta carnicería mi vida era normal. No tenía aspiraciones y me conformaba donde estaba trabajando para ganar el dinero. Nunca en mi tiempo de trabajo me negué a seguir usando ropa lo cual hizo que me acostumbrara como esas historias de los viejos habitantes de la tierra.
Pero esto cambió ahora corro por mi vida, no me conformo con ver el final, he visto a la muerte muchas veces y sigo adelante.
Ahora tengo una herida en mi mano mostrando cómo hacía todo lo posible para sobrevivir frente a esas cosas.
No me duele pero siento como nervios arden con el frío del lugar.
La aspiradora ¿Quien carajos es?
Por su culpa inicio esto. Tuve que dejar a esas personas sin poder hacer nada (recordando la cede de Hunter).
Pero
No
Moriré
Hasta que esto salga a la luz.

39 minutos

Una vez más llegue aquí buscando ayuda. La verdad no me siento con miedo o con ganas de pensarlo solo quiero que esto termine de una puta vez.

El camino que esta vez recorreré me llevará a volver a verte de nuevo.

Al igual que los demás lugares estaba en los típicos pasillos pero estos no tenían sangre o cualquier otra cosa solo estaban limpios.
Mantuve el camino buscando mapas o algo que me ayudara. No había nada era como un lugar apunto de de ser desalojado.
El camino no era mucho para variar solo pasillo, lugar ordenado, ver los papeles si había alguna pista pero nada. Creo que llegaré  a la zona de reuniones pero no me preocupo sólo me da igual que ver.

¿Que?

Delante de mi estaba un tubby con pelaje verde limón flotando y a la vez sujetando por una especie de tentáculos negros. Pensé que ya no estaría vivo así que lo dejé en su lugar para continuar. Pasando por la otra puerta había un cuarto lleno de tubbys flotando con los mismos tentaculos. Pasa entre ellos y no reaccionaban los tentáculos a mi.
Saliendo del lugar encontré la salida del lugar pero era demasiado corto que los demás Quien sabe tal vez me concentre tanto que el camino lo sentí corto. Moví mi mano a la puerta para abrirla

¡Ahhhhhh!

Algo me arrastraba atrás lo único que podía hacer era sujetarme de lo que viera pero era inútil. Llegue a una habitación con unos cuantos tubbys en el mismo estado. Comencé a ser levantado para ver a una especie de ser humanoide estuviera viéndome con los ojos blancos no podía verlo bien por que él me amarró de las manos y piernas. No me podía mover. Trataba de liberarme pero este me agarró de la cabeza y lo observé a los ojos y...........

Comencé a abrir los ojos para ver que estaba en mi habitación de universidad.

(Lamentó si fue corto esta vez pero esperen)

Get out. (fanfic de slendytubbiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora