Narra

31 4 0
                                    

Sin lugar donde ir y con solo con la luz de la cámara iluminando el camino oscuro de tinieblas. El tenia una ventaja después de haber saltado de la ventana el asesino tardaría en llegar a su posición. 

Solo corrió y corrió buscando una salida de la universidad que era la entrada principal. El se detuvo al ver que un rió cruzaba la entrada de la universidad. Este tenia un color azul oscuro y corría rápido en el suelo. Giro para observar a tres tubbys con diferentes armas de cuerpo a cuerpo cubiertos con oscuridad. Uno llevaba un cuchillo, otro una tubo de metal y el tercero llevaba un machete. El con la luz de la linterna los intentaba alejar de el pero al hacerlo con varios al mismo tiempo hacia que apenas lograra alejarlos un poco. Apenas que el tubo estaba cerca de el, todo se volvió en cámara lenta al esquivarlo al lado derecho para evitar el golpe.

Al estar en el otro lado a salvo del golpe el intento alejarse para encontrar un lugar donde esconderse. El apenas logro dar un paso derecho para ser recibido con un corte e su cabeza alejándolo de su cuerpo.

Despertó en su cama una vez mas con dolor en su cuello. El quería seguir con su rutina  pero en su escritorio al lado de su cama estaban las notas que el recolecto. El solo las leyo para sentirse inspirado para el día. El tomo las hojas para guardarlas en su bolso.

Al terminar la clase quiso salir para hacer su tarea pero una hoja blanca estaba en el suelo, el la tomo para leerla.

Aveces el camino peligroso es la salvación de nuestra alma. El héroe al tener  a la alianza del asesino acercándose a el. Su pistola le quedaban solo seis balas que el podía utilizar para defenderse. Su compañero se abalanzo con un cuchillo hacia el para ser recibido con un disparo en el pecho. El otro intento atacarlo pero fue golpeado en la pierna y el ultimo que era el líder salio corriendo para ser recibido con un disparo en el cuello.

El se sentó en la banca después de leerla para cerrar los ojos y regresar a la oscuridad.

Get out. (fanfic de slendytubbiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora