Después de leer el expediente de 'Hunter' mi cabeza empezo a hacer preguntas desde; ¿Acaso esta libre?
o ¿Sigue contenido?.
Pensando en la última pregunta pensé que eso no sería posible debido que no hay nadie aquí aparte que las áreas de computadoras y los archivos están en desorden.
Comencé a buscar en el panel una salida lo más pronto. En la pantalla escribe salida. Al parecer las puertas de salida emergencia incluyendo la principal estaban bloqueadas pero la única que estaba abierta era la que me llevaba a la otra instalación. Busqué la ruta más rápida para que la pantalla marcada el mapa y el camino que se debía recorrer. Al terminar deje la pantalla y me dirigui hacia el elevador. Al oprimir el botón para llamarlo el elevador no subió¡Maldición!
Tenía que bajar por las escaleras que estaban al lado del elevador. Bajando por las escaleras veía el piso roto y grietas en las paredes. La poca luz que había no me servía bien por lo que tenía que utilizar la visión nocturna. Al terminar de bajar por las escaleras llegué a otro pasillo pero aquí era la fuente de alimentación con varias computadoras para guardar información de las máquina que utilice. Avance por la planta de energía para llegar a una puerta que estaba al fondo. Abrí con cuidado para ver que eran otro pasillo de color blanco con luz. Avanzando por los pasillos estaban varios paredes donde se ponen chinches para poner cosas importantes.
Siguiendo el camino por donde me indica para salir llegue a un enorme pasillo donde había varias puertas de metal.
Observando en una de las puertas vi que era una habitación alcolchónada con una cama y un retrete.
Este estaba muy sucio con un color café. Estos creo que eran las habitaciones de los sujetos de pruebas. Pude observar que en las puertas no había números. Avanzando por cada una se podían ver los indicios de una pelea habia; rasguños barricadas improvisadas, armas caseras y pedazo de tela. Seguí avanzando hasta salir de la habitación para llegar a una enorme puerta de metal reforzada con varios candadados de sujetacion fuerte, Del lado de ella estaba un panel que decía abrir,
Cierre
Cierre de emergencia,
Deje la puerta sin preguntarme que era lo que había ahí para dirigirme derecho por donde estaba señalado la salida. Al pasar por la puerta no era lo que esperaba; la puerta estaba bloqueada con otra puerta de metal reforzado dejándome adentro. Volví a la sala donde estaba la zona de la puerta.
No tengo opción
Fui al panel y jale la palanca en abrir y se prendieron unas luces rojas y un audio empezó a sonar¡Atención!
¡Atención!
¡Están a punto de entrar a la zona de contención!
¡Las reglas son sencillas lleguen al lado norte del bosque donde estará la puerta para poder salir y manténganse unidos!
¡En sus mochilas que estarán ubicadas al entrar al área tendran: una linterna, una brújula y un botiquín de primeros auxilios!
¡Tengan suerte y que Dios esté de su lado!
La puerta se abrió mostrando varios árboles, tres mochilas color amarillo y una intensa oscuridad. Avance adentro para terminar ver que la puerta detrás de mi se cerraba. Revise la mochila para ver que había todo lo que digo y de lo del botiquín. Tenía desinfectantes y varias vendas.
Toma la mochila y avance.
La oscuridad que había dentro era muy fuerte que mi cámara no podía ver más a lo lejos. El bosque que estaba ahí era muy denso con varios árboles de pino y otros que no sabia su nombre. Avanzando me encontré con varias montañas de tierra con piedra. Avance por esas montañas para seguir el camino hacia el norte. Al terminar de estar en esa zona me encontraba en un aserradero con varias máquinas para cortar y maquinas para levantar troncos. Avanzando por el camino que me decía la brujula me llevó al final del aserradero pero la zona era una puerta de rejas de dos puertas encerrado con candado.
Avanzando podía ver la maquinaria y cosas para poder cortar madera y varias cosas que se asemejaban a algúna cosa para imaginar algo paranormal.
Buscando como salir vi una pared de troncos al lado y una grúa de para levantar la madera y llevarla a otro lado. Fui a la maquina para ver que podía pasar solo tenía que cruzar y llegar a la pared y dar un salto. Entrando por su zona empecé a balancearme para evitar caerme, trate de no perder la calma pero con la altura y eso que me pone de nervios la altura pues lo hace difícil. Apenas iba por la mitad para escuchar el viento pegando las hojas de los árboles. Mantenía el avance para ver que el viento estaba aumentando cada vez más. Al llegar al final salte para caer al medio de la pared para ir al otro lado para salir.(Minuto 1:37)
NO reaccióne a tiempo por que algo me empujó haciéndome caer.
ESTÁS LEYENDO
Get out. (fanfic de slendytubbies
HororSi alguien llega a encontrar esta videocamara con todo lo que he encontrado lleven esto a alguien quien sea capaz de contener esto.