El corría por los edificios siendo iluminados por la lampara. El no quería mirar hacia atrás sabiendo que esa cosa lo estaba siguiendo. Se mantenía corriendo para que lograra salir de los edificios y llegar a la zona de los departamentos de las habitaciones para dirigirse a la habitación donde el vivía.
Entro rápido a su habitación para cerrarla con llave y tratar de render las luces pero no encendían. Con la luz del celular que el tenia iluminaba su habitación intentando buscar algo que sentía que debía encontrar la respuesta. Apenas el tenia sus apuntes de la escuela pero nada había. Apenas en la habitación en su cama estaba otras dos hojas pero de su historia, el la agarro intentando buscar una forma de encontrar respuestas.
Su muerte era un deja vu con cada evento que el observaba viendo como el vivió ese momento. Sabiendo que se repetiría intentaría cambiar las cosas que usualmente el hace diariamente con el propósito de intentar salir del reloj de arena que lo rodeaba y hundía para ser volteado y iniciar de nuevo.
En la otra hoja decía
El asesino persigio al héroe en el bosque de noche con el hacha que sostenía en sus manos. El héroe con su única fuente de luz logro avisar una cabaña en medio de la nada sabiendo que era la única zona de seguridad que el tenia en sus manos corrió lo mas rápido para entrar y asegurar la puerta con seguro.
Apenas que el logro entrar y cerrar la puerta con seguro el hacha del asesino fue clavada en la puerta mostrando el filo de ella dejando un hueco en la puerta.
El se alejo de la puerta intentando encontrar algo con que defenderse. En el escritorio de la casa al lado de la cabaña estaba un revolver con unas doce balas al lado de una lampara de aceite iluminado el arma.
Después de leerlas se fijo en el ojo de la puerta que estaba el tubby con el hacha estaba clavando el hacha en la puerta intentando entrar para matarlo. Se fijo en la ventana que estaba enfrente y sin mas opción tomo aire para salir corriendo hacia ella y saltar del edificio y caer rodando haciendo que sus piernas dolieran como si no tuviera huesos. Se levanto para intentar salir lo mas lejos sin saber a donde ir solo un lugar con luz.
ESTÁS LEYENDO
Get out. (fanfic de slendytubbies
HorrorSi alguien llega a encontrar esta videocamara con todo lo que he encontrado lleven esto a alguien quien sea capaz de contener esto.