No Hagas Ruido

121 16 0
                                    

La cosa se estaba acercando a mi ubicación después de haber matado a ese sujeto. Escuchaba como pasos de botas con humedad se acercaban a mi. Mantenía el silencio al igual que mantenía la video cámara prendida para captarlo. Vi que la sombra de esa cosa se estaba acercando a donde do estaba escondido, comencé a aguantar la respiración para evitar que me escuchara. No podía ver bien que era esa cosa pero lo único que podía ver era que este por su sombra mostraba sus garras. Cada vez más se acercaba al igual que sus pasos se empezaban a hacer menos ruidosas.
Mi cámara estaba en el hueco de la parte de arriba del casillero para grabar mientras que yo me forzaba a aguantar la respiración. La cosa estaba en medio de los casilleros donde yo estaba pude ver que este tenia una bata de laboratorio destruida y manchada de sangre, su cara no tenia ojos de él salía un líquido negro y la boca estaba demasiado afilada que sus dientes apenas le permitían cerrarla un poco.
Este mantenía su atención a cualquier sonido que esté escuchase para ir directo hacia el. La cosa empezó a abrir los casilleros en busca de gente. El abrió el casillero enfrente de mi para encontrar personas. Mi cuerpo ya no podía más contener la respiración haciendo que ni cuerpo lo soltase de golpe. La cosa escucho eso haciendo que este empezará a buscar en todos los casilleros para encontrarme. Trate de guardar el silencio para evitar que me escucuchase pero tarde o temprano me encontraría. Escuchaba como este abrió los casilleros buscándome. Trate de Ingeniar un plan de salida pero la única salida era la entrada de las duchas. Lo único que podía hacer era esperar el momento en el que el estuviera apunto de abrirla yo la abriría de golpe para golpearlo y aturdirlo y lo demás tratare de improvisar. Los sonidos de los casilleros abriéndose se estaban acercando a mi escondite.
La cosa cada vez se acercaba a mi quedaban tres casilleros para que me encontrase. Tenía que esperar el momento para salir corriendo.
.
.
.
.
.
.
.
.
-¡AHORA!. Abrí el casillero haciendo que la cosa cayera.

Comencé a correr directo hacia la puerta pero voltee para ver que la cosa ya no estaba ahí. Volvi a ver enfrente para encontrarme con esa cosa, el me estaba esperando para atacar. Di rápido la vuelta del lado izquierdo que era donde estaban las regaderas. Trataba de correr lo que podía para evitar que este me atrapara. Las pisadas de esa cosa cada vez estaban más cerca de mi. Entre a las regaderas para ver que estas eran un cubo donde estaban las regaderas y en la parte de enfrente se veía un baño de vapor.
Entre rápido al vapor para que después con las sillas que estaban ahí las usará como barricada. Esa cosa estaba logrando entrar. Me puse en medio de la puerta para evitar que entrará. Su fuerza era demasiada para mi lo cual sin ninguna dificultad la estaba abriendo. Trate de pensar alguna idea para poder detenerlo temporalmente. Cada vez estaba más abierto por que vi que su mano logró entrar para poder rasgarme la piel. Me aleje como podía de su mano para evitar que este me logrará tocar.
La puerta cada vez estaba más bierta y no tenia un plan para poder salir de aquí.
Apenas este empujó la puerta y apenas me despegue un poco pero me volví a poner en frente pero vi que su mano se movió rápido a mi haciendo que un segundo no sintiera nada pero mi brazo empezó a doler mucho. Trate de ignorar esto pero me era imposible. Algo dentro de mi decía que yo abriera la puerta y que corriera pero mi otra parte decía que yo me esforzarse en evitar que yo lo dejara entrar.
Esos dos pensamientos me hacían estresarme más por esto.
Hice lo que la otra voz me decía y abrí la puerta. La cosa cayó  haciendo que
Saltar de él me dirigiera a la puerta de salida cerrando la rápido y corriendo al pasillo de enfrente. Seguía corriendo hasta llegar a una pared con un hueco para entrar. Lo pasé rápido y entre a la cocina del lugar. Observe mi brazo para ver que este tenia una cortada  no muy profunda. Tenía que buscar algo para poder cubrirla.

Get out. (fanfic de slendytubbiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora