Actualización y Llamadas

105 15 0
                                    

Logre escapar de esa cosa que me perseguía. Apenas vi que su braso sobre salía del agujero donde yo salí, esta trataba de llegar hacia mi con rugidos de enojo. Vi mi brazo derecho que tenía una gran cortada que no era tan grave solo esta necesitaba desinfectarse y poner una pequeña venda. La cortada no llegaba hasta mi antebrazo solo una parte del codo hasta el bícep. Vi que en donde estaba era la cocina donde comían los del nivel dos. Aquí había una buena luminacion lo que no era necesaria la luz nocturna. Esta era bastante grande para todos los que trabajaban. Esta no estaba  manchada de sangre esta se veía como si nada hubiera pasado como si fuera cualquier día normal en la empresa. Avance por las mesas que había de color azul marino que según el color de la mesa es para que los trabajadores que estuvieran en estado de estrés grave se pudieran controlar por la psicología del color. La parte de enfrente donde estaba la cocina estaba con la reja puesta significando el cierre de esta. Mis pasos seguian el trayecto que daba las mesas en vertical hasta llegar a done el pasillo formaba una T acostada en el piso. De lado derecho estaba la puerta principal de dos puertas y el otro una ventana abierta . Revise si la puerta donde estaba la cocina estaba abierta para mi fortuna no lo estaba. Revise la otra puerta de entrada de dos puertas y esta estaba como cerrada o bloqueada. Mi única forma de salir era mediante esa ventana. Saque la cabeza para ver que abajo estaba el patio donde los empleados salían a tomar aire puro. Mire al otro lado para ver que ahí estaba otra ventana abierta debido que de ahí salía una cortina moviéndose por el aire. Mire que en donde podía moverme estaba demasiado pegado a la pared pero podía bien deslizarme. Salí por la ventana poniendo bien mis pies para evitar caerme. Me arrastre contra la pared para ver que era demasiado alto el lugar para entender el edificio era de cuatro pisos si lo hacía lo más probable sería morir. Mantenía el arrastre por donde pase una ventana cerrada. Por alguna razón sentía que me observaban. Gire apenas un poco para ver que había un cadáver pegado contra el cristal viéndome con los ojos muy abiertos mostrando que murió dolorosamente.
Arrastrarme por la pared no era muy seguro para mi depender de la pared donde yo me mantenía para evitar caer a mi muerte. Sentía un huevo en la pared lo que indica que es la ventana. Gire despacio para poder entrar sin ningún problema a la zona del interior del edificio. Estaba en una habita ion donde había varias papeleras con archivos acomodados en filas y en orden alfabético. Aquí faltaba bastante luz para poder ver el resto. Active la visión nocturna para avanzar. La luz no daba para mucho pero era suficiente para poder ver algo. Las filas de papeleras seguían junto con la pared. Delante de mi estaba una puerta bloqueada por un carro que transportaba los archivos. Moví el carro al otro para abrir la puerta. Igualmente estaba en los pasillos cubiertos de sangre y sin luz. Avance despacio para evitar que uno de esos monstruos me encontrase. Trataba de buscar un mapa queme dijera donde estaba pero la oscuridad no me lo permitía. Llegué a un lugar donde cruzaban los pasillos, tomé el lado derecho para avanzar. Apenas a lo lejos estaba una luz roja en una puerta. Avance para ver que la puerta era de metal y estaba emparejado con ventanas y tenía escrito.

Cuarto de video vigilancia

Entre para ver que esta era espaciosa lo suficiente para que los supervivientes estuvieran a salvo de todo. En el lado izquierdo estaban las pantallas que grababan pero estaban con un color oscuro, todo junto a una computadora. Avance para ver que en la computadora tenía tres mensajes escritos con letra roja abrí el primer archivo.deje a un lado mi cámara para agarrar el mouse. FALTA DE ENERGÍA EN EL PISO, CONECTAR LA ELECTRICIDAD DE LA ZONA 3-20

Si no había electricidad no servirá el elevador, leí el segundo mensaje.

ACTUALIZACIÓN 2.20 DE VIDEO CÁMARA EXPLORER DISPONIBLE.
DESEA ACTUALIZAR.

Esta noticia me sorprendió al ver que la podía actualizar sin necesidad de luz. Saque el cable que llevaba en la parte de atrás, la conecte a la computadora, Oprimi el botón y salió un texto que cargar y esta avanzaba rápido.

Abrí el último mensaje que era un audio. Oprimir el botón de escuchar.

¡¡AYUDA, AYUDA, NECESITAMOS AYUDA EL  (Estática) '÷{>¶{>} ¦{^¬{>{<{|^;~] A SIDO LIBERADO, NECESITAMOS AYUDA YA PERDIMOS A LOS CLASE - D, QUEDAMOS POCOS Y APENAS LO CONTENIMOS EN (ESTÁTICA) =-%:/'\¦>|×^> NECESITAMOS AYUDA!! .
FIN DE LA TRANSMISIÓN

Después de haber escuchado el mensaje no estaba seguro si era de aquí pero sabía que de aquí vino el mensaje. De algún modo no llegó pero si quería que llegara el mensaje debía activar la electricidad y ir al elevador.

ACTUALIZACION COMPLETA
DESEA VER LAS ACTUALIZACIONES
Y/N

Oprimi el botón de si para ver que solo venía cosas de memoria y un que decía grabadora leí con atención este

Grabadora:esta actualizacion permite grabar notas de voz en una escena que desea solo se debe oprimir la aplicación del micrófono para empezar a grabar.

Busque la escena que vi en la salida principal para decir mi experiencia en esto que probablemente serviría como testimonio para los que les pediría la ayuda.

Grabación 01: Pensaba que esto sería como cualquier día de trabajo pero estas cosas aparecieron asesinando a cualquier cosa que vieran. Apenas pude esconderme y encontrar esta cámara, logré escapar de una de esas cosas hasta llegar a la entrada principal para ver una escena de terror junto a un policía amarrado en una pared como un animal. Dijo que la única manera de salir de aquí era por las alcantarillas.

Termine mi grabación para salir del cuarto de vigilancia para ir a mi nuevo objetivo encender las luces.

Get out. (fanfic de slendytubbiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora