Ya que comprendiste el plan ahora sal de aquí. Dijo ella con un tono serio y a la ves directo
Sin decir nada volví una vez más al ducto.
¡Espera!, la observé
Necesitarás esto. Se dirigió a un cajón donde ella abrió y sacó un whookie toky y una máscara de gas con un gancho(no se como se escribe) para después dirigirse a mi.
Con esto sobrevivirás al hongo, pégate el gancho en la ropa, aunque no se para que necesitas ropa si no la necesitamos y con esto nos mantendremos comunicados y REPÓRTATE CADA DIEZ MINUTOS si es necesario ¿Está bien?
No te defraudaré. Antes de irme la mire por última vez para observar que ella volvía a sentarse en la silla.
Me levante para entrar al ducto para moverme hasta salir y caer de manos de nuevo.
Me recibes chico cambio. Sonó
Te recibo. No se como utilizarlo pero creo que con el botón grande me comunico
¿Antes de todos tienes un nombre ? Cambio
Si, me llamo..
La verdad no me importa, te dire black por tu pelaje
(Mente:ni me dejo decirle) si como sea, cambio
Llámame delta, ahora escucha para volver a la superficie ve a donde estaba el ventilador, cambio.
Entendido. Me dirigí al elevador para ver que este tenía las puertas abiertas y lo que se supone para estar dentro no estaba y en su lugar estaban unas escaleras
Olvide decirte que para evitar que llegaran cortamos la electricidad de este elevador causando que se cayera, por el lado bueno apagamos el fuego que daba pero para subir tendrás que saltar a esas escaleras. Cambio
Si ya me di cuenta.
Salte para agarrarme con fuerza para después escalar. Me mantuve así hasta llegar a una una zona donde las puertas estaban abiertas. Giré un poco y salte para sujetarme con mi mano izquierda para que la otra se sujetara del borde y después levantarme para estar de pie. Mire atrás de mi para ver un cartel que me decía nivel nivel uno. Volte para comenzar a caminar y buscar el otro elevador.
Los mismos procedimientos de siempre pero ahora cambiados ahora era mirar atrás de mi cada vez que estaba en un pasillo cerrado, en cada cruce de caminos observar a los alrededores y poner atención a cualquier sonido aunque mis oídos los hicieran a propósito para mantenerse tranquilos.¡QUÍTATE!
Al escuchar eso me oculté en la pared y mire en el cruce que había para ver que estaban dos infectados con pelajes grises pero uno de ellos no tenía boca y de ahí le estaba saliendo sangre aparte que este estaba riendo como una hiena pero en vez de risas eran sacadas de aíre fuertes.
¡Necesito buscar a alguien y cortarle la garganta!
El otro aplaudía como si dijera que estaba de acuerdo. Mire en el otro lado que este era un camino de hongo cubierto en paredes y suelo. Y el otro estaba libre pero si voy ahí me verían. Buscando que me podía servir como distracción encontré....la quijada del tubby infectado. La tome y tratando de no vomitar la arroje a donde estaba el hongo.
¿¡QUIEN MIERDAS TIRO ESO?!
Ambos fueron a ver el origen del sonido. Aprovechando esto me fui a su dirección y evitar ser escuchado.
Delta responde, cambio
Te recibo black
¿Dame un camino para llegar al elevador?
¿¡DONDE CARAJOS ESTAS?!
¡Rápido!
Me oculté rápido en una esquina que encontré esperando que me diera las direcciones.
Donde estás dirígete a la izquierda, vete derecho y en medio de dos cruces lo encontrarás en frente.
Gracias
Me dirigí hacia donde el digo. Con cada paso me alejaba de ellos para encontrar un pasillo con rastros de hongo no tan fuerte. Saque la máscara y me la puse para avanzar. Sentía con ella el aire un poco pesado pero podía respirar bien. Casi saliendo del pasillo cubierto de hongo me saque la máscara y seguí mi camino.
Logre encontrar el elevador y antes me asegure que no había nadie a los alrededores. No había nadie, fui a los botones y oprimí para que llegara aquí. Pasando unos minutos llego y entre para ir a las calderas.¡¡NO APAGUES EL ELEVADOR!!
Mire a mis alrededores para ver que en el lado izquierdo estaba un tubby con pelaje color paja corriendo a toda prisa y detrás de él estaban dos infectados cubiertos de los ojos y sosteniendo pedazos de vidrios rotos.¡CORRRE!. Le dije para que siguiera.
Él corría a toda velocidad para llegar mientras ellos lo perseguían aunque estaban algo lejos de él. Al casi llegar salí un poco del y lo jale de la mano para que entrara. Y rápidamente pulse el botón de cerrar las puertas. Estas se cerraron y dejándonos encerrados.
¡Gracias por salvarme, no tienes idea que tanto estoy agradecido!Tranquilo. Pulsando el botón del nivel cinco.
Mira voy a las calderas y por nada del mundo salgas
Lo entiendo.sonrió con nervios
¿? Yo que tú no me fío de él
(Mente: esa voz de nuevo ¿Quien está hablando?)
ESTÁS LEYENDO
Get out. (fanfic de slendytubbies
HorrorSi alguien llega a encontrar esta videocamara con todo lo que he encontrado lleven esto a alguien quien sea capaz de contener esto.