Deal

55 9 8
                                    


Ambos nos estábamos viendo fijamente a los ojos y con un ambiente bastante pesado.

Primero dime ¿Que haces aquí?. Mencionó ella como si fuera un policía

Vengo de una de las cedes de la empresa.

¿Sigue normal o ?

Eso es lo vengo a hablar (recordando todo lo que ha visto) en resumen monstruos me persiguieron y he salido de dos cedes para buscar ayuda.

¿Vienes buscando ayuda?

C...¿Como lo sabes?

Intentamos enviar un mensaje s.o.s pero el mensaje fue eliminado

Entiendo....

Ahora lo que más importa ¿ Que sentías cuando estabas con el hongo?

Espera... ¿el hongo?

Aquí estudiamos ese hongo

¿Para que? .me intrigaba saber por que tenían eso

La verdad no lo sé por que solo era el de la vigilancia de nivel uno, pero de lo que sí estoy seguro es que si estás demasiado tiempo con el hongo no vuelves a ser el mismo (el que encuentre la referencia recibirá un saludo especial)
Por lo cual te pregunto ¿Que querías hacer cuando estabas en el hongo?

Bueno....tenía unas ganas de matar a alguien y practicar la necrofilia (mente:con solo recordar esto me da una sensación de asco y ganas de vomitar)

Bueno al menos no te controlo al cien por ciento

¿Qué pasa si me controla al cien?

Te vuelves parte de la manada. Lo dijo fríamente

¿Hay algún modo de matarlo?

*Recargándose en la silla* Por el momento lo único que sabemos que la única de mantenerlo a raya es con el frío pero los infectados no les hemos encontrado una debilidad

Espera.. es decir que los que son infectados no mueren

No, pero Gracias a los guardias con acceso a las armas pudimos encontrar una pequeña ventaja. Esa es que si les disparamos en la cabeza eso los deja inconscientes por lo menos cinco minutos pero la desventaja es que cada vez que vuelven a levantarse aprenden a como atrapar a su presa.

*agarrandose la cabeza con frustración*
¿¡Por que la corporación haría estas cosas?!

*con tono de frustración* Todos los que estamos aquí no lo sabemos pero dime ¿Que haces aquí?

Busco ayuda en especial de los militares.

¿Dices ayuda?

Si. Dije decidido

Espera....podría....pero....él es solo un tubby sin experiencia en combate.....debo estar loca para hacer esto....a la mierda...mira dime ¿Estarías dispuesto a salvar muchas vidas con el riesgo que tu murieras?

Esa pregunta me dejo en trance. Obviamente quería buscar ayuda y detener esta masacre pero ¿Estaría dispuesto a sacrificarme por ellos?. No se cuanto tiempo estuve con esa duda pero algo me recordó. Le había prometido a esa tubby sin ojos buscar ayuda, le prometí a James que sin importar lo que pasara ayudaría a los demás sin buscar una recompensa. Un nudo en la garganta se me hizo un nudo pero estaba decidido.

Si, estaría dispuesto a sacrificarme

Eso quería escuchar, mira hace dos horas los guardias y yo hicimos un plan

Escucho. Dije serio

*sacando un mapa* Si el hongo no puede soportar el frío y necesita la temperatura ambiente para sobrevivir entonces lo encerraremos aqui *mostrando una habitación bastante grande dibujado y rodeado en un circulo con el nombre cuarto de almacenamiento *
El plan es llegar a las calderas *apuntando su dedo a otra habitación a otro lugar con el nombre cuarto de calderas*
Esta se encuentra en el nivel 5 es decir el lugar donde inicio todo y es probable que esté totalmente infectado del hongo.

Pero ¿Como lo evitare?

Es lo que te voy a decir mira, durante la búsqueda de supervivientes encontramos a un científico de nivel cinco que intentaba fugarse, antes de salir de aquí y dejar esa ventilación abierta dijo que usáramos las máscaras de gas.
Envíanos a unos de los nuestros cerca del junto a una máscara y descubrimos que puede soportar la máscara al menos una hora máxima antes que el hongo se adaptara a la temperatura de la máscara.

Entonces debo llevar una y en caso de que acabe el tiempo

Tendrás que aguantar la respiración

Moví la cabeza mostrando que entendí

Como dice el plan hay que llegar al cuarto de calderas y quitar el calor que da las ventilaciones reemplazándolas con frío y co-dirigir el calor a la habitación de almacenamiento, el hongo intentando buscar calor se dirigirá ahí y con toda la energía cerramos la puerta y el hongo quedará atrapado.

Entiendo, ¿Pero haré esto solo?

No, de hecho ya envié a cinco guardias a que se cumplieran el plan pero lo malo es que solo queda uno intentando llegar.

¿Y donde se encuentra?

Su último mensaje fue que estaba en el nivel cuatro pero perdimos la señal y no lo encuentro en las cámaras.

Okey

Lo que harás es llegar al elevador del nivel dos y ir a las calderas y hacer lo que te dije y si en dado caso lo encuentras vivo y sin rasgos de infección llévalo aquí.

Entiendo todo pero ¿Que pasará con los infectados?.

Hace rato el guardia que te mencioné descubrió que si uno de los infectados está en un ambiente frío el hongo muere junto con el infectado.

Entonces dime ¿estás listo?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Si hagámoslo

(Quien sabe quién sea este guardia que tanto habla)

Get out. (fanfic de slendytubbiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora