Clases

64 7 0
                                    

Una vez que despertó el empezó a ver el techo pensando que iba a ser hoy aparte de estar en sus clases que él tuvo que elegir. Volteando a los lados el solo podía ver la otra cama de su compañero de habitación. Él movió las sábanas que lo cubrían para levantarse de la cama, estirar sus brazos para ir directo hacia el baño. Después de haberse lavado la cara, y de peinar su pelaje fue a su escritorio a guardar sus libros y todo lo necesario para el día. Antes de salir tomó sus llaves, su teléfono y sus audífonos para salir del lugar. El pasillo es de color marrón claro con rojo. Las puertas de madera estaban separadas de cada una. En una de ellas estaba el clásico calcetín colgando en la perilla. En algunas se podían escuchar a las las tubbys que decidieron tener un rápido antes de iniciar las clases.
Bajando por las escaleras el solo podía ver las típicas banderas y carteles que decían que se apoyará al equipo de fútbol americano. La verdad el nunca fue de los deportes, no le gustaba mucho esforzarse.
Saliendo del  edificio el clima estaba frío pero el sol lograba equilibrar. Él puso sus audífonos en el teléfono y comenzó a escuchar música. Solo tuvo que llegar a las clases de historia donde era su materia favorita. Pasando por otras de sus clases que eran matemáticas, literatura y artes.
Sus clases duraron poco pero le dejaron en la clase de literatura una tarea de escribir un poema relacionado al problema de ahora. Solo el aprovecho para caminar alrededor del campus para desestresarse y pensar un poco en que iba a escribir. El volteo al lado izquierdo para observar una protesta afuera del campus. El se quitó sus audífonos para caminar hacia ellos. Noto que su amigo estaba ahí lo cual él se acercó a él

Disculpe ¿Que demandas?. Pregunto el tubby negro a su amigo con el pelaje lila

Pedimos un acuerdo para eliminar la seguridad innecesaria en los salones

Eso lo pensó pensar, admitía que era demasiada seguridad solo por que hubo una masacre en una escuela pero no creía que era necesario tratarlos como prisioneros de una prision.

¿Puedo unirme?

Cuantos más seamos mejor,

Se metió en las filas para seguirlos. Mantuvieron su camino hasta llegar a la dirección con el lema NO SOMOS CULPABLES. Él no necesitaba gritar solo hacía que gritaba solo moviendo la boca. Pasando unas horas se mantuvieron hasta que llegaron los porros a hacer desastre destruyendo todo y golpeando a los que protestaban pacíficamente. Él al ver eso intentó escapar pero no lo lograba solo podía observar a varios policías de control de protestas. Sabiendo que todo se iría al carajo el intento salir empujando a varios tubbys pero un porro lo interceptó y lo empezaron a golpear, después un policía arrojó gas lacrimógeno cerca de él explotando dejándolo aturdido. El porro salió rápido y él se levantó con lentitud y con sangre en su labio izquierdo. Él no sabía a donde se dirigía solo corría atrás. Él podía observar a su amigo intentado mantenerse igual para ser interceptado por un policía que lo arrestó. Él llegó a su habitación donde estaba su compañero haciéndolo con una  porrista. Ellos le gritaron pero su mente estaba en blanco donde este solo tomó una hoja y un lápiz. Salió de la habitación donde fue corriendo para llegar al parque y sentarse en un árbol. No parpadeo en un momento solo sacó la hoja y empezó a escribir.

Nosotros somos los culpables de la muerte
La seguridad solo se enfoca en controlarnos
No resuelven nada solo nos tienen control.

Yo soy culpable por meterme
Mis alas me dejaron
Dejándome caer al suelo

Al terminar de escribir el solo cerró sus ojos aprendiendo que no debe meterse en lo que lo llaman.

Get out. (fanfic de slendytubbiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora