CORRER O MORIR

164 15 1
                                    

Vi que salió una cosa con la piel extremadamente pálida con el cuerpo extremadamente delgado, en sus dedos estaba formado unas garras y su rostro era pálido, las cuencas blancas y su boca sobrepasaba la barbilla.
Me intenté hacer el mejor ruido posible para evitar que me encontrase. Lo único que estaba haciendo era caminar y sacando sonidos como las de una persona llorando para atraer la atención de sus víctimas. Tome la cámara y lo empecé a grabar para ver a donde se dirigiría para aprovechar para escapar.El mantenía su pequeña caminata para encontrar víctimas solo era poner atención a cualquier cosa. No se separa de la puerta lo que no me dejaba salir tan fácilmente. Busqué algo alrededor que pudiera encontrar como distracción. Encontré unas gomas para borrar, las sostuve y empece a buscar una zona lo bastante lejos. Lance la primera goma lo más lejos que podía. Cayó haciendo que la criatura se dirigiera a la zona donde se hizo el sonido. La criatura se alejo lo cual salí agachado para evitar hacer ruido y llegar a la puerta. Mantenía  la estatura baja para evitar que me escuchase y pase por la puerta.

Había salido pero mi suerte no dudaría mucho.

La criatura me escucho me levante y empece a correr lo más rápido que podía. No miraba solo me concentraba enfrente para buscar una salida. Lo único que podía ver era la zona de la barricada donde bloqueaba el camino. Vi que había una apertura donde yo podía entrar sin problemas. La criatura seguía gritando detrás de mi, al llegar me agache y empecé a moverme lo más rápido que podía para evitar ser atrapado. Esa cosa me intentó agarrar pero logré llegar al otro lado. Vi como sus manos me intentaban agarrarme lo cual seguí corriendo hasta llegar a una esquina y me escondí para que perdiera el interés en mi.

Mantuve el menor ruido posible para que no me encontrase, mi corazón palpitaba rápido, mi respiración era agitada y me temblaban las manos. Paso más de un minuto mire donde estaba la cobertura y no estaba la criatura. Me tranquilice, me levante y seguí caminando.
Mi camino era lo mismo más cuerpos, sangre, vísceras entre otros fluidos. Estas cosas me peturbaban pero debía ser fuerte mi única meta era dirigirme a la salida y decir todo lo que estaba pasando.

Cuanto más avanzó ciento que las cosas aumentan, llegue finalmente a la recepción pero lo que vi me dio de nuevo ese miedo. La recepción estába llena de cadáveres apilados, como simples cajas, gente con pedazo de carnes faltan tes y sobre todo en la parte de arriba estaba alguien clavado  de las manos con el abdomen abierto. Traté de ignorar esto pero era complicado esto es digno  de una película gore para mayores de edad. Llegué a la puerta e puse mi tarjeta de identificación.

Tarjeta de acceso denegada

Intente usarla una vez más

Tarjeta de acceso denegada

Intente empujar la puerta pero no sirvió. Me estaba asustando por que no podría salir de aquí y debería esperar la ayuda.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
COF... COF..

Escuche a alguien tosiendo lo que debía ser que alguien seguía con vida. Moví la cabeza alrededor para encontrarlo pero nada.

L.. La pu-pu-erta esta bloqueada

Alce la vista y era el hombre que estaba colgado.

-¡NO se preocupe voy a sacarlo!

-N-n-o. Dijo débilmente

-¿¡QUE hago para salir!?

-La-la-única forma de - sa-sa-lir es por las alcantarillas, ahí hay un carro de mina que te llevará a la otra cede de la empresa............ Probablemente no se han enterado lo sucedido de aquí.... Son ellos tu única esperanza para salir.

-¿¡Como llegó a las alcantarrillas?!

-ve al nivel cinco,,, ve al laboratorio y abre la puerta de emergencia y saldrás de aquí.

Intentó forcejear pero perdió lo que le quedaba de fuerza, su cabeza se cayó a su pecho lo que significaba que murió.

-Entonces tendré que ir a esa zona.

Fui al mapa que estaba en la pared que indicaba las zonas de acceso para cada nivel.
El camino que tenía que recorrer era ir por el piso del nivel dos donde estaba esa cosa, tomar el ascensor que  me llevara al nivel cinco, ir a los laboratorios y ahí buscaría la salida.
Comencé a caminar de vuelta a las instalaciones. mantenia mi camino donde eran los pasillos manchados de sangre, puertas bloqueadas, cuerpos mutilados y señales que hicieron la gente para salir. Llegué a la zona donde me había ocultado de esa cosa. Me invadió un poco más el miedo pero eso no me detendrá, tomé mi cámara y seguí avanzando. Pasé la zona donde Era la barricada para volver al infierno. Camine por los pasillos donde las puertas estaban abiertas por donde pase estaba una cerrada y se lograba escuchar a alguien diciendo.

TODOS ESTÁN MUERTOS, TODOS ESTÁN MUERTOS, TODOS ESTÁN MUERTOS, TODOS ESTÁN MUERTOS, TODOS ESTÁN MUERTOS, TODOS ESTÁN MUERTOS, TODOS ESTAN MUERTOS, TODOS ESTÁN MUERTOS.

Seguia repitiendo la misma frace con un tono de asustado. Al igual que el yo estaría así pero trato de mantenerme lo más firme posible. Avance por la puerta donde estaba el sujeto......

¡¡NO NO NO ALÉJATE DE MI, ALÉJATE DE MI!!

El tipo atrajo a una de esas cosas comencé a correr sin rumbo en busca de algún lugar donde esconderme. Detrás de mi escuchaba sus gritos lejos intentando más una puerta  intentando ser rom. Llegue a donde habían dos puertas, no lo pensé y empuje la del lado izquierdo.  Vi que era el lugar de las duchas. Los casilleros eran lo suficientemente grandes para poderse esconder . Busqué rápido un lugar donde esconderme es decir buscar un casillero abierto. Encontre uno lo cual entre rápido y cerré.
En el exterior se escucho el sonido de la puerta rompiéndose más los gritos del sujeto.

¡¡NO NO ALÉJATE, ALÉJATE!!, ¡AHHHHHHHHHH!. se hoye un sonido de un hueso roto

El tipo había muerto trate de guardar silencio para evitar ser encontrado pero escuchaba pasos como unas botas que recién salían de algún líquido viscoso.

Get out. (fanfic de slendytubbiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora