Acontecimientos

39 4 0
                                    

                                                                             HACE 30 MINUTOS

Después de tirar al tubby a la celda los dos tubbys guardias se fueron al elevador.

¡ uff!, ¡Cielos!, huelo horrible

Y dejando de lado el olor a sangre, ¿Como logro sobrevivir a todos nuestros sujetos?

¡Debe ser un bastardo con suerte!. lo dijo con un  tono de burla

¡Claro!, pero ya en serio ¿Como le hizo hasta donde han llegado fue contra hunter?

¿No se supone que están todos los sujetos tubbys encerrados?

Me vale verga, ¿Sabes si la cafetería esta abierta?

No lo se

Ambos entraron al elevador sin decir nada hasta llegar al primer piso.

Bueno veamos si la cafetería esta abierta, necesito quitarme esta sensacion rara.

¿A que te refieres Saul?

Es decir es como si algo dentro de mi me hiere ver a ese tipo

Supongo que es nuestra humanidad haciendo presente, mira solo ignóralo con una taza de café con una dona y se te pasara.

 mejor veo si hoy es el día de cena de pizza.

Creo que hoy es el día de ensalada de atún

¡UGH! odio ese día, es que su pizza tiene algo que la hace deliciosa. 

Mientras tanto en la oficina un tubby con pelaje blanco estaba frente a una computadora.

Señor, los sujetos de prueba han demostrado bastante habilidad.

                                                                                                                                                     excelente .

Solo escapo 1, justo ahora

lo tenemos en una celda       

                                                                                                          Aseguren ce que se quede adentro.

Ahora ¿Que pretende hacer?

                                                                                                El siguiente nivel del experimento

y  ¿Seria?

                                                                                                Ustedes

Lo que controlaba a skeleton se rompe haciendo que empezara a asesinar a todos, después las maquinas de clonacion comienzan a crear a los new borns.

¿¡QUE HIZO?!

                                                                                                                                              La evolución de los tubbys

De su sala entra Hunter donde el empieza con sus garras donde el las clavo en su cabeza para después abrirlo y dejándolo caer sin vida.

Saul y el tubby rojo no pudieron ir a la cafetería debido que todos los guardias fuero llamados a la entrada de los laboratorios donde todos con armas esperaran a que entraran. 

No pudieron parpadear debido que entraron de golpe y los new borns empezaron a morderlos en el cuello, el tuby rojo intento escapar pero eskeleton entro y le arranco la pierna. Saul corrió como podía y dispararle a todo lo que el veía pero un new born le muerde en el cuello matándolo.


Get out. (fanfic de slendytubbiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora