Marca

52 9 2
                                    

Comencé a abrir los ojos con dificultad y un dolor inmenso en mi cabeza. Al tenerlos abiertos pude observar que estaba  en una habitación sin puertas y libre de hongo. Trate de moverme pero no podía lograrlo. Mire a mis lados para ver que estaba amarrado en una silla giratoria y no tenía mi comunicador o la máscara pero enfrente de mi estaba mi cámara grabándome . Tratando de zafarme la puerta se abrió mostrando al tubby que salve.

Gracias a dios que estás aquí.¡Rápido libérame y terminemos con esto!. Dije con esperanza

El solo se detuvo viéndome fijamente a los ojos. Después de eso comenzó a sonreír y acercarse a mi.

No te preocupes pronto formarás parte de nosotros. Dijo con un tono serio pero su sonrisa y los ojos mostraban inquietud

¿¡QUE ESTAS DICIENDO, LIBÉRAME?!

Tranquilo pronto llegará

Al analizar lo único que se me vino fue.

¿Eres uno de ellos?

El solo me mío y se acerco a mi

Si, pero no soy como ellos.

Su respuesta me dejó confuso.

Probablemente te contaron lo que hace a la gente, pero no te contaron lo que hace con las personas quienes el hongo no lo afecta.

El hongo tiene un modo de selección. Si no eres digno te vuelves sus ojos y sus oídos pero si lo eres jeje te vuelves uno con el.

¿Que está diciendo?

Este te cambia, no caes a la necesidad de quitar tus pensamientos que te provocan la sociedad de hecho eres el encargado de buscar a más gente para poder crear un mejor mundo.

Todo lo que él decía no lo podía creer era como si un fanático religioso hablara de purificar al mundo.

Pero bueno para no esperar que el tiempo se encargue, lo adelantaré.

Salió de la habitación y ya vació comencé a moverme lo más rápido que podía de la silla para liberarme. Apenas lograba liberar la soga que me mantenía amarrado. Me mantuve así al casi sentir que la cuerda estaba a punto de caer en cualquier momento. Comencé a escuchar pasos parando en seco.
Él había regresado pero este tenía un cuchillo en la mano derecha y un mazo en su otra mano. Este se acercó a mi

El dolor es temporal la Ascención perdura hasta el fin de los tiempos.

Este puso el cuchillo en mi mano izquierda dejando el mazo al lado mío , con la punta tocando mi pelaje negro hasta llegar a mi piel,

¡ESPERA POR FAVOR!. Gritaba con miedo

Tranquilo solo cierra los ojos

En un rápido movimiento clavo el cuchillo en mi mano.

¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

No grites

Tomó el martillo y poniendo la zona donde se golpea lo puso en la parte de arriba y empezó a martillar el cuchillo haciendo que este se clavara más profundo.

¡¡AHHHHHHHHHHHHH!!

Mis grito era tan fuerte que de seguro se podía escuchar en todos lados. Mantuvo el moviendo mientras gritaba de dolor y lágrimas salían de mis ojos. Al estar el cuchillo al casi salir del otro lado este dejo el mazo y me sacó el cuchillo rápidamente.

¡¡AHHHHHHHHHHHHH!!

Levante mi mano mostrando un agujero horizontal y saliendo mi sangre.

El Salvador vendrá a reclamarte pronto lo cual estaré feliz de llevarte a un mundo mejor.

Yo solo lo podia observar con la respiración agitada mostrando esa sonrisa de un psicopata de placer.

Una de esas cosas entro con el hongo cubriendo sus ojos.

Mi arcángel. Este agachó la cabeza como muestra de respeto

Dime hijo

Tenemos problemas con otro usuario.

¿Dime el motivo hijo?

Este no es como otro de los túbbys que hemos encontrado este no tiene pelaje y es como un demonio que vino a detener esto.

Llévame con el.

El antes de irse me observo y se retiró. Comencé a moverme lo más rápido que podía hasta finalmente ser liberado de la soga. Al estar ya levantado mire mi mano y termine agachándome vomitando en el suelo. Al dejar de vomitar tome mi cámara y me dispuse a salir.

¿¡BLACK RESPONDE ?!.

Fui al origen del sonido viendo que estaba en una recepción con varias computadoras prendidas en medio estaba una mesa y estaban mi comunicador y mi máscara. Tome el comunicador.

Aquí black.

Gracias a dios, ¿¡Por que no respondías?!.

Una de esas cosas me atrapo y.....me clavo un cuchillo en mi mano. Dije recordando eso

Hubo un silencio profundo hasta que empezó a soñar.

Menos mal que sigues vivo, el plan continúa, pero antes cubre tu mano no querrás tener una infección.

Entendido.

Buscando por el lugar encontré un botiquín de primeros auxilios. Mire mi mano izquierda que aún podía moverla bien pero con mucho dolor. Lo abrí sacando alcohol y vendas. Abrí la botella y lo vacié en mi herida. Trate de no gritar por el ardor pero era difícil. Al vaciarse amarre las vendas en mi mano logrando detener que sangrara. La marca de sangre era presente. Tome la máscara y busque una manera de salir. Observé la ventana rota y me fui a salir del lugar. Pude observar un mapa que decía que estaba en el centro del lugar y lo único que debía hacer era irme al lado derecho y dar vuelta a la izquierda y llegaría a las calderas. Al voltear observaba como el hongo avanzaba hacia mi. Rápidamente me puse la máscara y seguí las direcciones.

Get out. (fanfic de slendytubbiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora