costumbre

37 8 0
                                    

Después de haberme levantado comencé a buscar un mapa que era importante para mi plan. Entre los pasillos solo había sangre fresca que indicaba que estaba una de esas cosas aquí conmigo. Estas experiencias me han empezado a seguir mi instinto y con lo aprendido gracias a mi padre que era guardabosques, me enseño que cuando un animal esta cerca las marcas que el deja siguen frescas, en el caso de la sangre manchada en las paredes que aun goteaba. Ponía atención a los lados buscando que no estuviera aquí y de paso buscar en cada lugar un mapa o una dirección.

UGHHH

El sonido me alerto buscando alrededor de donde provenía. Seguí lentamente mi camino evitando las posibles zonas donde el estuviera. Lo encontré al girar en una esquina donde yo me oculte detrás de una pared, me asome para ver que era otro de esos sin brazos, pálido y sin ojos con cuencas vacías.  Rápidamente me oculte para que no me viera, observe a mis alrededores para encontrar algo con que distraerlo, solo a mi alrededor del pasillo habia solo un garrafon de agua.

Lo tengo

Agarre el garrafon para después que el agua saliera y dejarlo caer para que me escondiera en una habitación que estaba ahí. Los gruñidos de el se escuchaban mientras el intentaba buscar el origen del sonido. Observe la ventana que había y se me ocurrió una idea. 

¡HEY!. El monstruo se acerco a mi para morderme

Yo solo tome una silla que había ahí para esquivar a la izquierda y arrojarle la silla ara que lo empujara contra el cristal haciendo que cayera y se muriera, después de verlo vi el cielo que en cualquier momento amanecería.

Deje de ver el cielo para continuar con mi camino. Las habitaciones estaban llenas de cadáveres pero ningún mapa...de algún modo esto no me pone triste es decir si me da asco pero ya no me da ese sentimiento. 

¡FINALMENTE!

Encontré un mapa que indicaba que la zona donde se hacían los teletubbies eran el nivel subterráneo justo en el nivel del ¿Walrider? . Ignore eso, deje el mapa y seguí mi camino al elevador que al entrar estaba lleno de rasguños lo que significaba que Hunter una vez mas  se libero y me esta intentando encontrar. Oprimí el botón y se cerraron las puertas.






Get out. (fanfic de slendytubbiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora