sombras

38 6 0
                                    

Salí del elevador para estar en una recepción. La sangre teñiba el lugar pero repito esto ya no me da miedo de hecho es como si fuera cosa de todos los días. Avance a la pared el lado izquierdo donde había un mapa, este señalaba donde estaban la zona de creación de tubbies y conociendo como funcionaban debía primero destruir las maquinas de proceso y eso causaría una falla en el sistema lo que haría que la maquina perdiera su fuente de energía y después bloquear las válvulas de gas causaría una explosión lo suficientemente fuerte como para destruir todo pero debería salir lo mas rápido. 

Observe el mapa que decía que debía girar a la derecha, irme  recto y doblar a la izquierda. Deje de ver el mapa pero las luces empezaron a apagarse dejándome en oscuridad, tome mi cámara y empece a ver en la oscuridad y seguir el camino indicado.

El camino oscuro iluminado por mi cámara ayudaba a guiarme pero se escucha voces como si me dijeran que corriera. Mi cámara empezaba a fallar pero eso no me detendría a seguir con mi camino. El trayecto las voces aumentaran provocando que me empezara a alterar pero no como para salir corriendo como un niño en una casa del terror.

llegue a la zona de computadoras pero estas empezaban a parpadear y algo me agarro 

¡AHHH!

Salí por la ventana cayendo en el piso y viendo en la parte de arriba un esqueleto negro para después que este desapareciera. 

Me levante con dolor en mi espalda para que estuviera en un cuarto inmensamente gigante donde estaba una maquina con forma circular, junto varias capsulas de cristal, me acerca a una de ellas para ver un tubby herido y hipnotizado conectado a la maquina, en las demás capsulas era lo mismo.


Get out. (fanfic de slendytubbiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora