Deja vu

39 5 1
                                    

Abrió sus ojos para ver el techo de su habitación. Una vez más levantarse para seguir con su día a día. El solo se levantó de las sábanas para ir al baño pero sintió un dolor en el pecho como si sus pulmones se hubieran apretado de repente. El solo paro un momento para que se fuera el dolor y ir al baño.
Las clases eran iguales que siempre solo que este se sentía extraño era como si ya se sabía el tema.

¿Quien mató a Aquiles?

Paris profesor. Respondió la tubby con el pelaje de color naranja

RIIIIIINNNNGGGGGG

Sono la campana indicando que era hora de salir.. Los estudiantes salieron del lugar. El tubby de color negro salio del lugar poniendose sus audífonos para distraerse y de paso pensar en que tema debía abordar para la tarea que le dejaron de escribir un poema sobre un tema de nuestros tiempos.

Saliendo del edificio vio una manifestación donde estaba su amigo de pelaje color lila. El se unio para estar con ellos pero comenzó a sentir un dolor insoportable en la cabeza lo cual hizo que se agachara.

El por un momento logro observar a unas porro que lo golpeaba. Al volver en si vio a su amigo viéndolo preocupado.

¿Estas bien?

si

Sabiendo que algo iba a salir mal decidió salir del lugar sin que se dieran cuenta pero al hacerlo fue recibido con un golpe en la cabeza dejándolo inconsciente.

Al momento de despertar todo estaba oscuro y donde el estaba era cubierto por una lampara del campus de color amarillo. Observando a su alrededor no había nadie en los edificios y las luces de los edificios estaban apagados. el se levanto pero por un extraño motivo sentía que debía el ir a su habitación pensando que ahí encontraría las respuestas. Se levanto para sacar su teléfono para encender la linterna del teléfono para salir del área del faro y entrar a la oscuridad.

Al ver el puente roto se le hizo extraño pero decidió buscar otra ruta alternativa. Entrando a las fraternidades sintió de nuevo ese dolor en su pecho haciendo que se agachara por el dolor. Pasando unos minutos se recupero para ir al camino de piedras. Sabia que algo iba a salir mal lo cual el por reflejo avanzo rápido a la puerta de la entrada para después retroceder. Al hacerlo un hacha casi lo ataca y atrás de la puerta salio un tubby cubierto por la oscuridad. Este empezó a atacarlo pero el tubby negro lo evitaba. Sin darse cuenta retrocedía hasta caer debido a unos botes de basura que estaban ahi. Al caerse y intentar levantarse rápido fue recibido por una hacha en su cabeza dejando su mundo en blanco.

Get out. (fanfic de slendytubbiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora