El elevador seguía en marcha hacia mí destino fijado. Revise antes un poco mi cuerpo para ver si no tenía una herida. Lo único que tenía era mi ropa sucia por la sangre, mis manos cubiertas de pelo estaban bien y revise la herida que tenía en mi brazo derecho, no era grave.
Bienvenidos al nivel tres
Salí del elevador para ver que no había nada a los alrededores. Avance con cuidado para grabar el escenario del lugar que era un desastre como el resto del lugar pero el elevador envez de estar en una sala estaba en un pasillo con dos caminos. Tome el lado izquierdo para ver si era el camino correcto. Mi pasos eran el único sonido que escuchaba aquí. Avanzaba fijándome en los alrededores para ver si no había más de esas cosas. Seguí el camino.
SIN SALIDA
Al ver la escritura con sangre me dio demasiado miedo ver solo repite y seguí con mi camino. No encontraba señales o algo que me dijera donde estaba la área de diseño gráfico.
Entre a una zona iluminaba por los focos de color amarillo. Enfrente vi a alguien corriendo con dificultad, golpeó varias veces la puerta para lograrla, antes de salir me miró y salió corriendo. No pude ver que tenía vestido. Sin pensarlo corrí directo hacia el por qué algo me decía que el me podía decir donde era el cuarto que buscaba.
Seguí el camino que el hizo con su sangre derramada. Me llevó a otro pasillo. Que estaba limpio. Lo escuchaba correr desesperado. Seguí su camino hasta llegar a una puerta de cristal fortificada.¡ALÉJATE DE MI!
¡Escucha no vine a hacerte daño!
¿¡Que quieres de mi?!
Quiero salir de aquí y buscar ayuda
No te servirá todas las puertas de escape están bloqueadas
No, una
¿Cual?
Las alcantarillas
¿Donde están?
En el nivel cinco pero para eso necesito una tarjeta de acceso de nivel cinco
¿Y donde la conseguíras?
En la habitación de diseño grafico, ¿sabes donde esta?
Soy de nivel 3 y creo que puedo ayudarte, esta ubicado junto a la habitación de juntas, tienes que irte recto hasta doblar por izquierda y llegaras.
Gracias
Necesito tu ayuda y te daré una advertencia.
¿Qué necesitas?
Una de esas cosas me rasguño en mi pierna y estoy sangrando demasiado y creo que el sigue ahi . En la zona de juntas está al lado la enfermería buscame alcohol, vendas y desinfectante.
Iré para allá intenta aguantar lo que puedas.
Salí del lugar para dirigirme hacia la zona. Seguía sus instrucciones hasta llegar a la zona encontrando la enfermería , abrí la puerta de la enfermería; saque lo que me pidió en una repisa con varios medicamentos.
Al entrar a la área de juntas estaba manchado de sangre los cristales de color azul. Avance por el pasillo manchado de sangre hasta llegar a la zona de diseño gráfico. La puerta está entre abierta. Entre para encontrar las computadoras en funcionamiento. Me senté en la que tenía más cerca y empezó a crear una. No sé qué tanto tiempo tarde pero lo había hecho el diseño era como cualquier tarjeta, puse un nombre al azar y puse el resto de como se debía hacer.
La impresora logró crearla y tuve mi llave para salir de aquí.Escuche un sonido de arrastre afuera de la habitación. Me escondí rápido para ver que era de nuevo los de la primera fase . El al parecer no me vio, vi que arriba de mi estaban unos lápices, haci que tuve que avanzar despacio. All llegar a una esquina el estaba ahí mirando la pared. Arroje un lápiz lo más lejos haciendo que logrará hacer ruido. La criatura se fue a donde estaba el sonido. Yo avance despacio hasta llegar a la puerta de salida. Cerré despacio la puerta y salí corriendo hacia donde estaba el sujeto que me ayudó.
Psss
¿Eres tu?. Se escuchaba con una voz débil.
Si tengo lo que necesitas. Le puse los medicamentos en un orificio que había en la barricada.
Gracias. El las tomó en el hoyo
De nada
Sal de aquí y-y--y envía ayuda.
Volveré por ti. Salí de la zona de la barricada. Pará seguir mi ruta hacia el elevador. Llegue al elevador y presione el botón del nivel cinco y cerraron las puertas.
ESTÁS LEYENDO
Get out. (fanfic de slendytubbies
HorrorSi alguien llega a encontrar esta videocamara con todo lo que he encontrado lleven esto a alguien quien sea capaz de contener esto.