El Pueblo

90 15 0
                                    

Estar dentro de la casa daba un toque de relación pero no me lo podía sentir más por Hunter que intentaba entrar.
Observando con la visión nocturna la casa era como una de campo es decir tenía bastantes herramientas para trabajar la tierra, una mesa con una pequeña cocina de leña, en el lado derecho podía ver una cama. Me fui a la habitación para ver un objeto que brillaba con la luz nocturna en una mesa pequeña al lado de la cama. Me acerque para ver que era una hoja. Tome la nota que estaba algo sucia.

Entrada 05

Doctor clark

Número 0853

06 de abril del año XXX

El proyecto Hunter ha mostrado avances con los sujetos de prueba
El último sujeto de pruebas logró llegar a las minas pero a las 7 horas de la tarde Hunter lo atrapó.
En la autopsia de Hunter, su órganos funcionan a la perfección.
Los problemas de Hunter son la piel por lo tanto para evitar que se lastime cada tercer día se le debe inyectar solución salina para evitar que le arde la piel.
Los científicos han informado tener pesadilla relacionadas a Hunter. Pará solucionar esto en el aire acondicionado se le agregó tranquilizantes de clase 1.
De esa forma pueden seguir con las pruebas.
El sujeto de pruebas que se escapó no se ha encontrado en el bosque lo único que encontramos fue la ropa que utilizaba tenemos dos teorías
La primera dice que posiblemente llegó a la ciudad más cercana que está aquí y para ser comprobada se fue a investigar y otra dice que el murió por circunstancias desconocidas.
Fin de la nota

Grabe la nota para tener más evidencia y empece a buscar una salida de la cabaña. Revise la puerta principal para ver que esta no tenía nada para que fuera bloqueada. Al salir de la cabaña me encontré con un pueblo al estilo del viejo oeste o la era vaquera. Había mesedoras, herramientas, barriles, mini granjas y a lo lejos podia ver una iglesia.
Avance por el pueblo observando las cabañas de madera en perfecto estado. Se podía ver varios faros de vela prendidas dando luz al camino. Me detuve un poco para tomar la brújula. La aguja indicaba que debía seguir por la derecha. Me gire para observar donde tenía que partir.
Era la iglesia del pueblo a donde tenía que ir. Avance por el camino iluminado del pueblo pero estaba haciendo frío y había bastante viento. No sé por qué pero empecé a correr como podía por qué posiblemente dentro de mi mente y tal vez a punto de romperse por Gunter y los monstruos donde trabaja talvez mi mente no se fiaba de los lugares en silencio y en paz. Solo corría acelerado en busca de la entrada de la iglesia.
Al llegar observé que al lado de esta estaba un campo de maíz bastante alto y sin visibilidad. Enfrente estaba una puerta de madera bastante grande. Esta no tenía algo para cerrarla. Jale las puertas hacia adelante para entrar. el grito de hunter me alertó para hacerlo más rápido. Casi al estar abierta entre por el hoyo entre ellas y salí corriendo a la puerta principal.
Esta vez solo empuje la puerta haciendo que está se abriese. Entre rápido y buscando rápido encontré un mueble de libros junto a una silla compartida. Arrastre el mueble lo más rápido a la puerta y hacer lo mismo con la otra. Ya que ambas estaban en la puerta bloqueando el paso entre por una puerta de dos puertas. Entre rápido para ver que era como si fuera una iglesia normal. No me detuve a ver los detalles quería salir de aquí.
La ventana del lado derecho se rompió y de ahí entrando hunter. Ahora que lo podía ver este tenía la piel color carne muy seca, un pantalón de tela, estaba descanso y en la cabeza este tenía una capucha color negro haciendo que no se vieran sus ojos solo su mandibula con unos dientes blancos y afilados.
Este hizo una flexión para después saltar hacia mi yo esquivé rápido para ir al otro lado de la iglesia. Lejos de el intenté correr a la puerta para salir al pueblo. Pero hunter saco volando una de las sillas hacia la puerta haciendo que no pudiera salir. Esta se lanzó hacia mí y estaba encima de mi. Apenas con mis manos peleaba para evitar que se acercara sus garras y su cara a mi. Puse mis pies encima de él para arrojarlo lo más lejos que podía. Este se alejó un poco pero no lo suficiente. Me levanté lo más rápido y me aleje lo más lejos que podía. Buscando rápido encontré otra puerta para salir pero esta estaba en el lado de el. Este empezó a subir por el techo para después salir disparado a mi. Corrí lo más rápido hacia la puerta. La abrí rápido para ver que eran escaleras. Cerré la puerta para subir las escaleras rápido. Al hacerlo. La mano de hunter rompió la pared para intentar atraparme. Cuánto más avanzaba por las escaleras él seguía haciendo hoyos para atraparme. Al llegar al final de estas hunter me agarró de la pierna para arrastrarme pero le di una patada en su brazo lograndome soltar de el. Estaba ahí una puerta que se abría hacia arriba. la abri rápido para ver qué estaba junto a una campana grande. Hunter salio enfrente de mi. El me iba a agarrar pero con mis manos moví la campana evitándole que el me atrapará aparte de iniciar con un ruido que casi rompe los tímpanos. Vi detrás de mí que estaba el techo. Sin más opción salí de la zona de la campana y avance por el techo. Hunter salio igual que yo del lugar. Este avanzaba rápido a mi. Sin que me diera cuenta el caso me dió una cortada con sus mano derecha pero al hacerlo hizo que me tropezar haciendo que me resbalara llevandome al piso, pero en vez del piso me llevo al campo de maíz haciendo que cayera de espalda. Me levanté rápido y sin voltear comencé a recorrer el maizal para buscar una salida.

Get out. (fanfic de slendytubbiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora