Estaba corriendo por los pasillos intentando llegar al segundo nivel. Sin mi cámara en modo micrófono era difícil saber donde estaban esas cosas. Una vez más estaba yo de nuevo solo contra ellos. Gire al lado derecho buscando las escaleras o otro elevador para llegar. Encontré otro tubby muerto pero este murió de otra manera:su cabeza había sido aplastada debido que con su cráneo lo golpearon hasta la muerte y si se que suena científicamente imposible pero conociendo a estas cosas... Hacen lo imposible.
Continué con mi camino esperando encontrar una forma de salir de aquí a la vez ignorando los cadáveres que decoraban los pasillos. Camine sin rumbo girando en cada esquina buscando algo con que guiarme.
NO LOS DEJEN ENTRAR
Escuche a alguien gritar por una de las puertas, comencé a buscar un lugar donde entrar. Encontré un ducto de ventilación donde salte para entrar y seguir adelante. Observe a varios tubbys con armas y heridos, Estos habían bloqueado lo que era una puerta de madera con lo que tuvieran en la mano, esta se movía junto con gruñidos que no no eran humanos. Seguí adelante para observar a varios de esos tubby s sin brazos intentando entrar golpeando con su cabeza esa puerta.
Seguí arrastrándome para ver el final del ducto donde había una pequeña rejilla donde salir pero con la desventaja de caer con ellos. Mire para ver si valía la pena pero HABÍA ESCALERAS SIN CANDADO.
Se rápido. Con mi fuerza empuje la rejilla hacia abajo para caer y empezar a correr.
Ellos empezaron a gruñir y caminaban hacia mi, como pude entre a las escaleras y empezar a correr para encontrar una salida. Al subir uno de ellos se atoro en el medio de las escaleras y el se retorcía intentando salir del lugar. Seguí subiendo donde las escaleras estaban cortadas debido que el otro lado había sido destruida. Vi que era el segundo piso donde yo salte para estar sujeto a la orilla y subir para ver como ellos se caían al intentar seguirme.
Abrí la puerta para encontrar una masacre de soldados caídos. Los ignore para seguir. El camino de soldados era interminable donde ellos murieron por un mordisco en el cuello. Había una puerta donde estaba el tubby con pelaje azul muerto donde en su mano sostenía mi cámara.
La tome para ver que había grabado todo lo que paso mientras yo estaba en la celda. Le puse play.
ESTÁS LEYENDO
Get out. (fanfic de slendytubbies
HorrorSi alguien llega a encontrar esta videocamara con todo lo que he encontrado lleven esto a alguien quien sea capaz de contener esto.