Mis manos

61 10 0
                                    

Avanzando por los pasillos intentaba buscar alguna indicación para encontrar la área de electricidad pero cada vez que llegaba a una de las direcciones estas no estaban. Mantenía mi paso en lo que mi subconsciente me decía que no lo hiciera o que me detuviera e incluso mis piernas estaban temblando cada vez que pensaba en apagar la luz.
Trataba de estar lo más tranquilo  para seguir pero me detenía cada cinco minutos y me recargaba en la pared para continuar.

La verdad no se cuanto tiempo recorrí el lugar pero me estaba moviendo en círculos: cada camino era el mismo pasillo con las paredes blancas, sangre, visceras, CUERPOS ¡Y POR DIOS LOS MALDITOS CARTELES DE LA EMPRESA!.

Pasando creo los minutos finalmente encontré una señal que no estaba destruida. Esta estaba totalmente limpia y con un brillo que hasta sería el,orgullo de un conserje .

Cuarto de electricidad ->

Comedor. <-

Me moví hacia esa dirección para encontrar la sala y salir lo más pronto que se pudiera. Pasando por varias puertas termine llegando al patio principal. Este lugar  tenía unas cuatro bancas de madera pintadas de verde claro, una fuente en el centro que aún seguía en funcionamiento, varios faros que daban luz, y unas rejas para evitar que alguien entrara que en la parte de atrás de ellas se encontraba el resto del bosque, delante de mi estaba un camino de piedras.
Avanzando por ellas y aparte con hacer el zoom al frente pude observar otro edificio. Me detuve un poco para ver que la fuente tenía un agua cristalina y que al momento de caer el agua daba un toque de paz. Dejando eso de lado continué con mi viaje. Avanzando llegue a la puerta de metal que en frente de ella estaba escrito

Cuarto de electricidad.

Me fijé si la puerta estaba abierta...cerrada. Comencé a buscar una manera de entrar. A lo lejos se podía observar varias tablas de madera por lo cual me decidí acercar a ver. Se suponía que estas cosas eran como de arquitectura debido que podía ver un gran hoyo en la pared del edificio. Las tablas de madera servirían para escalar debido que estas estaban colocadas como escaleras. Comencé a escalar en ellas para subir. Admito que esto era demasiado complicado pero no me detendría. Al estar en el hoyo me metí adentro. Podía observar grandes generadores de luz como de una central eléctrica de color azul rey, tenían un camino de marcado de seguridad de color amarillo. Avanzando por el camino las máquinas hacían ruidos bastantes fuertes por lo que hacían. Girando por la izquierda encontré un cuarto abierto con un cristal blanco. Entrando podía observar que era un panel de controles no era importante pero al ver adelante de mí se podía observar otra puerta con las letras.

Cuarto principal

Salí de la habitación para ir haya. Abrí la puerta pare ver el interruptor y al lado unas pantallas que me mostraban los pasillos, habitaciones etcétera
Avance al panel pero antes de llegar mire las pantallas de seguridad y observé que en la cámara 56-c estaba un tubby con un cartel y tratando de llamar la atención. Podía observar que este era como yo un trabajador aparte de tener un pelaje rojo clarito. Mi mente  estaba diciendo que no lo hiciera por podía observar el cartel diciendo que ahí se encontraban los supervivientes.  Mi corazón decía que no lo hiciera y mi mente decía que no.
Estoy teniendo un conflicto con mi yo y mi humanidad ahora esto es lo que me dijo la grabación, debo tomar una decisión pero yo no soy capaz de hacerlo ¡ALGUIEN MÁS PODRÍA CON ESTO!.
Observé el panel y me acerqué a él. ¡MI MENTE DECÍA QUE LO HICIERA PERO ALGO DENTRO DE MI ME IMPEDÍA MOVER MI BRAZO!.¡MOVÍ MI MANO AL PANEL Y SENTÍA COMO MIS OJOS YA NO PODÍAN SOPORTAR MÁS SIN QUEBRARSE A LLORAR!.¡ SUJETE LA PALANCA Y MIS LAGRIMAS TERMINARON SALIENDO DE MIS OJOS Y!.

Lo siento

¡JALE LA PALANCA Y TODO TERMINÓ A OSCURAS!

Get out. (fanfic de slendytubbiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora