Todo estaba completamente a oscuras ante mi. Lo único que daba luz era la caja de fusibles que activó la luz de emergencia. Las cámaras aún servían pero lo único que se podía ver era un mensaje imagen no disponible, audio disponible.
Lo único que podía escuchar eran gritos de desesperación y sufrimiento. Esos gritos se lavaron en mi corazón como si fueran dajas rompiendo cada músculo de mi corazón hasta hacer que los gritos fueran como la sangre saliendo de mi herida. Quería determinar y llorar pero mi piernas empezaron a correr hacia la salida. Mi cuerpo solo tenía un propósito salir lo más pronto de aquí.
Todo estaba oscuro lo cual tuve que activar la visión nocturna para seguir. Los generadores dejaron de hacer ruido dejando un estado de paranoia total. Me dirigí rápido al hoyo donde entre. Guarde mi cámara y empecé a bajar sosteniéndome del piso. Al tocar la madera me solté para bajar rápido y llegar al piso. El lugar que me daba paz cambió a un aspecto de una película de terror, puedo jurar que los árboles me están juzgando por mi decisión.
Lo único que estaba haciendo era correr lo más rápido del lugar de donde entre. Pase la fuente para llegar a la puerta pero estaba bloqueada por dentro por que al intentar abrirla no se abrían las puertas.(Pongan saw theme)
Buscando rápido a mi alrededor una forma de abrirla se podían escuchar ramas cayendo en las rejas. No había ventanas donde yo podía romper. Intentando buscar algo comenzó a llover de repente y a aumentar con truenos. Uno de ellos iluminando la zona mostrando frente a mi Hunter molesto. Asustado busque algo para abrirla y encontré una piedra. Con cada trueno él se estaba acercando a mi. Tome la roca que bastante grande y empecé a golpear la puerta con toda la fuerza que tenía. No sabía si era una alucinación o realmente estaba ahí pero lo sentía muy real. Cada vez estaba más cerca de mi. Aumentaba más los golpes hasta poder hacer un hueco a la puerta. Seguí golpeando con más intensidad causando más hoyos y de repente pensé rápido y empecé a golpear lo que sostenía la puerta izquierda. Inicie rápido con la de arriba y poco a poco estas se rompían . Al caer la puerta estaba más débil. Tire la roca y Hunter estaba a cien metros de mi moviendo sus dientes. Con toda mi fuerza que puse en el costado de mi cuerpo comencé a golpear la puerta. Lo repetí cinco veces hasta que la puerta se rompió y yo cayendo junto a ella. Me levante rápido y empecé a correr lo más rápido abriendo otra puerta y volviendo al pasillo. Corría lo más rápido y puedo jurar que en el piso y en las paredes comenzaron a salir como grietas rojas.
Corría lo más rápido para intentar encontrar una salida. Todas las puertas que intentaba abrir estaban cerradas. Seguía corriendo en el pasillo. Buscando como salir pero las grietas se empezaron a hacer más grandes. Llegue al principio donde yo salí donde se podía ver la puerta de la celda de contención abierta por la fuerza. Buscando rápido encontré en el lado izquierdo una puerta de cristal reforzado abierta. Entre rápido buscando una salida. Lo que podía ver eran las mismas cosas pero ¡¡PUEDO ESCUCHAR GRITOS DE SUFRIMIENTO!!
Mi camino mostraba varias puertas de cristal reforzado abiertas totalmente. Lo único que había eran zonas de experimentos. Significa solo una cosa que estoy cerca de mi salir de aquí. Encontré otro cartel de direcciones que me indicaba que la salida estaba al fondo de la izquierda y dirigirme derecho y girar a la derecha. Seguía las instrucciones pero este camino era distinto ahora había cuerpos pero estas estaban frescos es decir que podía observar como algunos intentaban aferrarse a la vida.
Seguí corriendo hasta ver una gran puerta de cristal reforzado con barricadas totalmente destruida y con manchas de sangre fresca. Dejando eso de lado seguí corriendo y a lo lejos podía observar a un tubby con una bata de científico. Me acerqué a él.
ESTÁS LEYENDO
Get out. (fanfic de slendytubbies
HorrorSi alguien llega a encontrar esta videocamara con todo lo que he encontrado lleven esto a alguien quien sea capaz de contener esto.