Unirse

83 12 0
                                    

Mientras este bote seguía me senté en una esquina del lado derecho. ¡No puedo creer que mi plan funcionó contra esa cosa! . Digo no era que tuviera muchas opciones aparte que esas cosas son muy rápidas para moverse. Pero fue difícil soportar su ácido (viendo su hombro de la chaqueta donde le cayó el acido)
Ahora que estoy en una zona donde mi vida no depende de un hilo ¿Como se originó esto?
Es decir no se pudo a ver creado de la nada débio haber sido algo. (recordando los mensajes en las computadoras) no se si estoy en lo correcto pero que tal si nosotros somos, bueno éramos un experimento. (sentándose en el piso)
Se que ellos son los encargados de crear las máquinas de creación de
Teletubbies y de crear inventos algunos útiles y otros inútiles.
Pero en las máquinas decían que otras cosas están fuera pero no entendía la estática no me lo permitía.
Pero si lo fuéramos no se suponía que los del nivel cinco o el encargado del complejo supieran sobre esto y intentarán saber como salir. Pero este experimento debió salir de lo que pudieron hacer.
.
.
.
Solo necesito descansar. (cerrando los ojos)
.
.
.
.
1 hora despues

.
.
.
.

A llegado a su destino

Me despertó el sonido de la radio del bote. Revise mi reloj y eran las diez de la noche. Me levante del piso para ir al puerto. Se podía ver un muro del lado donde estaba el riel y del lado del puerto la misma puerta de cristal reforzado. Avance hasta llegar a la puerta y puse mi tarjeta de identificación. Este la leyó bien haciendo que esta se abrirse. Entre adentro del complejo para ver que el lugar donde estaba era un pasillo con puertas de metal y iluminación . Avance a una puerta que estaba cerca para ver que que adentro había unas literas junto con dos escritorios y en lado de enfrente había cajas de madera.
Debían ser como habitaciones o algo por el estilo pero ¿Pará quienes?
Seguí avanzando mientras veía más habitaciones con el mismo orden. A lo lejos había una escalera. Al llegar empecé a subir. Al llegar hasta arriba era una habitación gigante con casilleros de color azul oscuro semi abiertos. Revise los casilleros para ver que adentro había batas de laboratorio con el emblema de la compañía que era un sol plateado.
Seguí avanzando hasta llegar a un elevador. Entre y adentro había igual cinco botones y en la parte de arriba decía planta baja. Oprimi el botón del nivel cinco y se cerraron.
Al llegar al piso estaban las luces parpadeando. salí de ahí y avance adentro de la oscuridad viendo que eran pasillos. Estos pasillos estaban vacíos y como si nada hubiera pasado.

Centro de pruebas - >

< - Archivos

Me dirigí hacia la zona donde decían sobre los archivos para buscar información que me fuera útil. Este pasillo estaba con marcas de sangre como si fuera fresca. Avance hacia una puerta que era la de los archivos. Entre al ver que había varios papeles en suelo. Vi que varios papeles eran sobre expedientes de trabajo. Seguí avanzando hacia um mueble donde había un folder de color verde casi intacto . Lo tomé para ver que había solo una hoja.

Proyecto hunter

Hoja 1
El sujeto de pruebas conocido como Gabriel, número de teletubbie 06493
Se ha ofrecido el día 15 de mayo del año XXX, el motivo para unirse fue la esperanza de curarse de la enfermedad de su descomposición de huesos.
Día 2
Gabriel ha estado en su habitación asignada en el nivel 2 esperando a las 13 horas para iniciar con la cirugia inicial del experimento.
Día 2
15 horas
Gabriel ha estado convulsionandose cada 5 minutos después de la cirugía de creación.
Día 3
Grabiel dejó de tener convulsiones lo que quiere decir que el cuerpo se logró adaptar fácilmente sin efectos secundarios. Ahora se dirige a la siguiente parte la inyección de evolución forzada
Día 10
Durante los siguientes días después de la inyección, Gabriel ha empezado a mutar como se tenía previsto
La evolución que se ha mostrado es:
Aumento en la necesidad de comer
Resistencia al dolor
Sentidos más agudos
Pérdida de cabello
Y la sanación de la descomposición de los huesos
Al ser curado Gabriel dijo que ya no era necesario que el estuviera aquí. Se le pidió que se quedara pero el se negó, Se tuvo que utilizar la fuerza bruta para obligarlo a quedarse. El resto del día el ha intentado abrir la puerta como podía.
Día 13
Gabriel ha seguido mostrando la evolución ahora ya no necesita comer o dormir haciendo que para el sea una tortura.
El aumento de la pérdida de pelo ha seguido hasta dejarlo sin pelaje,
El aumento de crecimiento en sus uñas se a mostrado.

La hoja había terminado

Get out. (fanfic de slendytubbiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora