hypnosis

42 7 0
                                    

El miedo de ver ese nuevo monstruo hizo que mis piernas se movieran solas para escapar por los pasillos. Giraba mi cabeza para ver que el me seguir avanzando buscando una salida. Pase por una puerta de desinfectacion donde el se quedo parado y viéndome fijamente. al abrirse la puerta el no me siguió lo que me dio un momento de paz.

Seguí avanzando por los pasillos grabando documentos sobre los experimentos que había en las cedes, tomando evidencias de cada cosa que yo veía para poder delatarlos y que no tuvieran forma de ocultarlo.

Seguí avanzando buscando la forma de salir de los laboratorios pero una puerta se estaba golpeando la puerta con fuerza para entrar. En caso de que fuera esa cosa me oculte debajo de la mesa evitando que me viera. Las puertas se abrieron revelando a Hunter arrastrando a un tubby que intentaba safarze de su agarre en la cabeza, el lo levanto para tomarlo del cuerpo y partirlo a la mitad liberando sangre y vísceras. 

Me mantenía oculto evitando que el me viera y iniciáramos de nuevo la persecución. El estaba buscando a cualquier superviviente que haya sobrevivido. Salí del escondite escondiendo rápido en otro escritorio intentando llegar a la puerta donde el salio. Mantuve el avance hasta llegar a la entrada y hacer mucho silencio buscando una puerta donde esconderme. Apenas abrí una pero se cerro de golpe que hizo que apenas vi un pelaje amarillo que cerro la puerta para que no entrara. Seguí adelante buscando una salida del lugar.

Entre a otra bastante grande donde encontré una enorme pantalla con formas de tinta que cambian rápido, en frente de ella estaba una capsula. Me acerque despacio para ver que adentro estaba un tubby depilado, conectado con varios tubos con su vista en frente de la pantalla. Mire las imágenes y sentía que volaba pero aparte mi vista rápido para seguir adelante preguntándome que ¿Por que estaba así el? 

Seguí mi camino ya tranquilo sabiendo que me aleje de Hunter y podía seguir tranquilo. Delante de mi había una gran puerta de metal y un comunicador.

Veo que has sobrevivido.

(Lamento por no publicar nada durante demasiado tiempo pero hay una razón que explica todo

sonó de tambores

ME DIO FLOJERA

Yo también merecía un enorme descanso después de publicar sin parar esta historia pero les prometo terminarla y aparte es que lanze otra historia que recomiendo, lo digo subrayado,   que lean que es EL DIARIO DE JOSHUA  es para los amantes de minecraft pero de un modo diferente aparte que el libro les enseñara técnicas de supervivencia que les podría servir. Esa historia la estaré actualizando muy seguido y los que han visto dr stone les podría llamar la atención. No les diré como va pero ahí saldrán algunos dibujos hechos por mi para que se sumerjan mas en la historia, bueno Au revoir)


Get out. (fanfic de slendytubbiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora