Al verlo me dio lastima por todas las cosas que lo mantenían con vida. Observando la maquina sabia que ella consumía mucha energía con lo que un cortocircuito bastaría. Mire que los cables llevaban al lado izquierdo de la habitación. Deje al tipo para seguir avanzando. Corrí como podía siguiendo a los cables y deteniéndome en cada habitación para tomar evidencias hablaban sobre un sujeto llamado billy y sobre la metarsis perfecta que todos los sujetos fracasaban y se volvían agresivos contra las personas. Seguí avanzando pero otra vez volvió Hunter y intento embestirme pero yo me agache rápido para escapar donde el estaba. Siguiendo el camino de los cables llegue a una puerta de vidrio reforzado donde entre y se cerro cuando entre y se abrió del otro lado, el otro lado se podía verse entrar en un conducto de ventilación...Ahora hace estrategias para atraparme mas fácil y sin que me de cuenta.
Seguí avanzando hasta llegar a una escaleras que llegaban hasta el techo y donde estaba un puente roto donde estaba la caja de combustibles. Subí la escalera para ir hacia la caja y solo para ver que tan alto estaba observe a esa masa negra esquelética flotando hacia mi. Corrí en la escalera intentando que no me alcanzara. Al estar en la cima acelere para saltar y agarrarme del otro lado y subí con dificultad y llegar a la caja de fusibles y empezar a desconectar los cables de alimentación provocando que parpadearan las luces y el esqueleto me agarrara. Trataba de zafarme pero mis manos traspasaban su cuerpo, pude ver como su cuerpo fallaba y el me empujo hacia el suelo mientras gritaba y sentir el impacto en mi espalda.
Gatee para levantarme y seguí corriendo para llegar a donde llegue. Hunter rompió la pared del techo para agarrarme del cuello y golpearme en el techo yo jale su mano para atrás logrando que yo me soltara y avanzara para esconderme. Corrí rápido para entrar a un cuarto de vigilancia donde entre donde estaba un cuarto lleno de humo blanco y en el panel un botón de liberación. Lo oprimí logrando que saliera el humo pero apareció el esqueleto y me atrapo para empujarme a la pared golpeándome muy fuerte en la cabeza dejándome mareado.
Lo único que veía era como las luces parpadeaban y la puerta saliera disparada y Hunter entrara y viera a esa cosa. Pense que hacían trabajo en equipo pero el intento agarrarlo con sus garras pero fue lo mismo que conmigo el solo desapareció y hunter al verme tan cerca y yo solo cerré mis ojos para morir pero ¡NO LLEGUE TAN LEJOS PARA MORIR!.
Lo empuje y aun mareado me levante para correr hacia donde se rompió la ventana donde la salte para girar a la izquierda corriendo con una visión borrosa y poniendo mi mano al frente para evitar un golpe. Hunter me seguía y yo corría a donde me llevara el camino. Apenas reconocí una puerta de metal pero no la veía bien y solo seguía corriendo pero fui levantado y mi visión borrosa me permitió ver a ese esqueleto. Yo me libere como podía y lo logre no sabia como pero seguí hasta llegar a la puerta. Al casi entrar Hunter me agarro del brazo izquierdo clavando sus garras en el y sentí como entraban hasta mi hueso. Trataba de liberarme pero el me arrastraba hacia el. Yo me agarre de algo solido y me esforze en no soltarla. El seguía empujando y sentía como mi brazo era empujado y como se cortaba por la fuerza entre nosotros.En ese momento sentí como su otra mano me agarro de la cara y clavo su garra en mi ojo.No grite por que no lo sentía. Al soltarme de lo que agarraba y no poder agarrarme de algo mas sonó un sonido de engranajes sonando y mi brazo ya no estaba.
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!.
Me sujete del costado donde estaba sangrando donde estaba mi brazo y solo estaba un hueco donde colgaba piel, toque mi cara donde también me faltaba pelo y piel y sentía hueso y cuenca vacía de mi ojo izquierdo. Sentía como me mareaba y quería solo cerrar mis ojos. Me moví lento mientras escuchaba como mi brazo chorreaba sangre y yo tratando de seguir con mi mirada borrosa. Me sujete de algo con luz que se volvió mas brillante. Al no soportar mi peso caí al suelo y cerrando mis ojos para dormir sabiendo que fracase en esto.....adie....savria.......ue.........pao...................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
REINICIO DE SISTEMA NUMERO 0773
NUEVO SUJETO DE PRUEBAS
ESTADO:
DÉBIL
PERDIDA DE SANGRE AL 95 POR CIENTO
BRAZO FALTANTE
LADO IZQUIERDO DEL CRÁNEO EXPUESTO CUENCA DEL OJO IZQUIERDO CERO.
COMENZANDO LA OPERACIÓN NUMERO 1235.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
Desperté de golpe y con un mareo intenso en mi cabeza.Mi visión estaba borrosa.Me toque la frente pero al sentir mi pelaje la sentí metálica. Toque con mi otra mano mi cara donde ya no tenia y era metal con un cristal. Toque mi mano y estaba igual. Al recuperar mi vista vi que mi mano era como una normal pero era robotica avanzada. La mitad de mi cuerpo estaba cubierta de metal. Me levante para ver que mi ropa estaba partida a la mitad y la mitad de mi del lado izquierdo era solo metal que parecía piel. Atrás de mi estaba un área que reflejaba mi nuevo yo que era ahora.....nuevo experimento, donde estaba mi ojo era solo un panel blanco con un punto negro.
Quería gritar pero mi control fue superado por el impulso y lo único que quería era salir de aquí y destruir este lugar. Mire a mis alrededores donde había un papel con el nombre de la maquina y función.
LA CREACIÓN
ESTA MAQUINA PERMITE RECREAR DE MANERA PERFECTA LAS PARTES FALTANTES DE CUERPO DESDE SOLO UNA CABEZA HASTA TODO EL CUERPO. OTORGANDO EL AUMENTO AL 30 POR CIENTO LAS HABILIDADES FÍSICAS Y MENTALES.
EFECTOS SECUNDARIOS.
AL SER SOLO MAQUINA NO AFECTA EN LAS FUNCIONES CORPORALES PERO SI HACE UN DAÑO TEMPORAL SI SE REPARA LA MENTE QUE ES LA PERDIDA DEL HABLA Y DE EMOCIONES. ESTO SOLO DURARA 1 HORA POR QUE LAS BIOCELULAS SE ESTÁN AJUSTANDO AL HUÉSPED.
Con todo lo que he visto no me sorprende de ver esto y de lo que hizo la fundación. Ahora a buscar la forma de salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Get out. (fanfic de slendytubbies
HorrorSi alguien llega a encontrar esta videocamara con todo lo que he encontrado lleven esto a alguien quien sea capaz de contener esto.