Tomo la escopeta junto la linterna para sobrevivir contra ellos. La luz se apago dejándolo en la oscuridad, encendió la linterna para salir de la habitación del tubby que lo ayudo a escapar. La puerta seguía encerrada como si nada hubiera pasado. Abrió la puerta para ir hacia su habitación. Al casi ir por la puerta hacia el camino de piedras se vio a si mismo morir. El retrocedió por que sintió que si iba por ahí moriría. Penso en otro lugar para salir del lugar. Se fijo en el observatorio de la universidad que estaba en completa iluminación.El sabia que debía ir hacia allá por seguridad.
Su camino era solo ir derecho para subir por un bosque que estaba al lado del lago de la ciudad donde los biólogos estudian las propiedades del agua. En su trayecto se encontró a otros tubbys con machetes. El con la luz la fijo en ellos para que la luz empezara a aumentar en ellos para que una pequeña explosión hiciera que la oscuridad que los cubría se fuera haciendo que se vieran como cualquier tubby pero ellos querían llegar hacia el, comenzó a disparar la escopeta haciendo que desapareciera en miles de fragmentos de luz. El otro intento atacarlo pero lo esquivo haciendo que todo se fuera en cámara lenta al esquivar y hacer lo mismo con el.
El camino era igual, tenia que enfrentarse a una horda de ellos con la munición que tenia al igual que el recolectaba de algunas zonas desde rocas donde había munición para su escopeta.
Se encontró a dos nuevos uno llevaba una revolver y otro llevaba una navaja mariposa, el de la pistola tenia buena precisión en los disparos provocando que el se escondiera en un árbol para cubrirse mientras que el otro corría rápido haciendo que se agachara para que la navaja fuera clavado en el tronco haciendo que una bala le rosaba el hombro dándole un dolor horrible. El como pudo apunto la linterna hacia el que corría velos lograndolo alejar y dispararle para que su linterna se apagara. El rápido puso las baterías nuevas en la linterna para que volviera a tener luz, el apunto la luz en el para dispararle y que el soltara la pistola con doce balas. El tomo la pistola para seguir su camino.
Cuanto mas avanzaba en el lugar sentía que todo no era real, el quería solo despertar de esa pesadilla.
Mantuvo el paso para llegar a la puerta de metal que lo llevaba al observatorio. El solo entro para volver a ver una horda de ellos con varios veloces, tres con revolveres y dos nuevos que eran tubbys gordos sosteniendo mazos de trabajo forzado. El se enfrento a ellos logrando matar a varias pero los gordos resistían mas que tuvo que usar mas de cinco disparos para matarlos a los dos.
El intento entrar por la puerta principal pero esta estaba cerrada y la caja de comunicaciones.
¿¡Quien eres?!
Tranquilo soy sobreviviente
espera eres ¡ARCHER!
¿Y tu?
entra rápido.
Las puertas se abrieron mostrando al tubby de pelaje lila con una venda en el ojo izquierdo.
SI-si-Simone ¿¡Eres tu?!
Me alegro que estés vivo. Mostrando una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Get out. (fanfic de slendytubbies
HorrorSi alguien llega a encontrar esta videocamara con todo lo que he encontrado lleven esto a alguien quien sea capaz de contener esto.