Me encerré en la habitación de multimedia como un intento vajo para salvar mi vida. Aunque eso no servirá de mucho estar aquí toda la noche. Mire alrededor para poder cubrir la puerta. Lo que había era un escritorio, dos estanterías de metal, una caja de madera alta y un conducto de ventilación.
Cerré la puerta con seguro para tener al menos una ventaja de retroceso. Camine hacia la caja y empece a arrastrarla hacia la puerta para ponerla como barricada. La puse pegada en la puerta y la deje ahí. Al terminar comencé a ver los estantes para ver si había algo útil que pudiera usar. Lo que podía ver en las repisas era solo partes de computadora, mouse y memorias ram. En el otro estante había lo mismo hacia que decidí ver en la parte de arriba si había algo útil. Levante la mirada para ver que estaba una hoja blanca la tome y la lei
Tome el prototipo de la cámara Explorer para hacer unas pruebas, si la quieres devuelta ve a mi oficina en la sección 3-15 del nivel 2
Atte. Parafox
-Si quiero salir de aquí debo tener pruebas para que sean confirmadas y sepan los militares que hacer.
Comencé a buscar una manera de salir del lugar lo cual la única salida era el ducto de ventilación que era lo suficientemente grande para que yo pudiera entrar sin problemas. Me puse encima de la mesa para abrir la rendija del conducto para entrar. Empuje hacia mi la puerta para que se soltara lo cual sirvió por que se soltó y tenía la entrada pero antes de irme tome la nota que decía donde encontrar la cámara y me metí adentro del conducto.
El conducto no es muy estrecho lo cual este me permite moverme con mucha naturalidad. Vi que estaba el final de el ducto así que me acerque para hacer el mismo procedimiento pero esta vez lo menos ruidoso posible. Antes de llegar vi que algo pasaba enfrente de mi rápidamente. Guarde silencio para evitar que me encontrará en caso que regresará. Paso un buen tiempo lo que significa ya no hay peligro. Hice lo mismo pero al momento de soltarse sostuve la rendija y la metí adentro. Salí del ducto cayendo de manos pero no me lastime. Vi a lo alrededores si había peligro, lo único que eran los muebles que tire para hacer retroceder a la cosa yel lado derecho estaba libre así que tuve que tomar ese camino. Pase por varias habitaciones donde lo único que había eran cadáveres de personas que yacían en mis pies. Mantuve el camino atento a cualquier cosa. Llegué a una pared con unos letreros que daban las indicaciones
Sección 3-6 <--
Sección 7-10. -->
El del lado derecho estaba bloqueado por vijas de madera como barricada. Tome el camino de la izquierda para seguir avanzando en busca de la cámara. Llegue a donde estaban las secciones de oficinas, todas estaban destruidas o con cadáveres pero la que necesitó es la zona tres .llegue a una puerta donde estaba la habitación tres. Comencé a abrirla pero estaba cerrada por dentro. Traté de forzar su abierto pero el seguro es muy fuerte para hacerlo. No tuve más opción que buscar otra ruta para entrar. Decidí entrar en la sección cuatro para entrar.oprimi el botón para entrar. Entre a la zona para encontrar más cadáveres lo cual me espante por la escena. Veía intestinos colgados, gente sin ojos, personas que fueron devoradas con pedazo de piel faltan antes y en frente estaba un cuerpo de una mujer partida a la mitad mostrando los intestinos fuera pero lo peor era su mirada mostraba el dolor que tuvo antes de morir. Me quedé observando esta imagen por un buen rato debido que esta escena me petrifico. Pensé que si una de esas me agarraba la muerte me llevaría. Deje de observar el cuerpo y me dirigí a una puerta que estaba en lado izquierdo junto a un cadáver sin un brazo. Moví la manija y no estaba cerrado lo cual me alegro. Entre para ver el mismo escenario que vi. Me moví por los escritorios buscando la cámara. Llegué a la zona indicada para encontrar un cuerpo sin la piel con unos hoyos en el pecho. De su lado estaba la cámara. Su color es gris, es pequeña pero compacta, la tome para ver si aun grababa. Su apariencia era igual que cualquiera solo que esta tenía cuatro funciones, habías cuatro iconos :el primero era un ojo lo que significa luz nocturna, un micrófono, una cámara de fotografía y un icono para hacer zoom como cualquier cámara. Junto a esta hay una nota.
Cámara explorer
Descripción :
Esta es una cámara de video capaz de tomar fotos mediante la configuración "photo". Su capacidad de resistencia le permite resistir una caída de 5 metros de altura. Resistencia al agua. Resistente a golpes. El dispositivo viene incluido con un microfono y luz nocturna.
Recargar :
El dispositivo no requiere baterías lo cual es bueno para la gente que no puede llevar más cosas, lo único que necesita es memoria con una duración de hasta 1440, la forma de recargar es mediante cualquier energía solar que está lleva incluida en la parte de abajo
Conclusión :
Por el momento este es un prototipo pero al tenerlo finalizado será un exito
Ingeniero de niv. 5 vlockma T. H
Tome la cámara y puse la cámara en grabar. Comencé a grabar todo el escenario del lugar para que esta tuviera las evidencias. Decidí salir del lugar para buscar la salida.
¡CRISH!
La puerta de cristal se estaba rompiendo lo que significaba peligro. Me escondí debajo de una mesa para evitar que me encontrase. Mi oportunidad de salir de aquí eran mínimas debido que no se pelear y lo único que tengo es mi experiencia con la electrónica. Debo evitar hacer el menor ruido posible.
¡CRISHHH!. la puerta de cristal se rompió.
saliendo una de esas criaturas.
ESTÁS LEYENDO
Get out. (fanfic de slendytubbies
TerrorSi alguien llega a encontrar esta videocamara con todo lo que he encontrado lleven esto a alguien quien sea capaz de contener esto.