En las fraternidades se estaba enfrentando al mismo ser de oscuridad sosteniendo el hacha. La linterna lo mantenía alejado de el pero no duraría por siempre. El intentaba pensar en una manera de salir del lugar pero su único escape seria bloqueado por otro de los tubbys cubiertos de la oscuridad sosteniendo un tubo. Ahora que tenia a dos de ellos no podía tener su mente concentrada en una sola cosa por ellos.
¡ENTRA!
Una voz sonó en el ambiente para girara la cabeza y ver la puerta de la fraternidad abierta y un tubby de pelaje rosa vistiendo una chaqueta de la fraternidad que pertenecía sosteniendo una escopeta de dos tiros.
¡No me conoces pero yo a ti si, te lo diré cuando estemos a salvo!
Ambos entraron a la fraternidad para que cerrara la puerta y prendiera las luces de la casa.
¡¿Que esta pasando?! Mencione black asustado
Tranquilo, mira yo tampoco se que esta pasando pero lo que si estoy seguro es que ellos no se detendrán hasta matarnos
El no sabia que decir, en la mañana todos estaba como de costumbre pero ahora todo era oscuro y esas cosas lo querían matar.
Vi lo que hiciste con la linterna de tu cámara y te diré que eso no les afectara, necesitaras algo mas fuerte, sígueme.
El no respondió por que no podía hablar y no era por el miedo. Ambos llegaron a una habitación con una cama, el fue a un escritorio que estaba al lado de la cama para sacar una linterna negra con unas cuatro pilas.
Esto los mantendrá alejados de ti pero necesitas algo para matarlos.
Antes de que el reaccionara un tubby cubierto de oscuridad entro rompiendo la ventana de enfrente y esta se movía como un tornado atrapo al tubby con el arma sacándolo de la habitación soltando la escopeta en el suelo, no logro sacar un grito debido que fue repentino. El solo encendió la luz de la linterna de color blanco y tomo el rifle para su defensa aunque nunca aprendió a utilizar una.
ESTÁS LEYENDO
Get out. (fanfic de slendytubbies
HorrorSi alguien llega a encontrar esta videocamara con todo lo que he encontrado lleven esto a alguien quien sea capaz de contener esto.