Son como nosotros

61 6 7
                                    

Al terminar de llorar y sacar todo lo que vi me deje sentar para calmarme un poco antes de volver al infierno una vez más.

                                                                              30 minutos después

A lo lejos pude ver que estaba la pared que significaba que había llegado. El bote se apagó lo cual yo me baje para ver que la primera impresión era que la puerta estaba manchada de sangre. Está al detectarme se abrió mostrando un camino de sangre como los anteriores. El camino estaba repleto de sangre y los carteles estaban rasgados.
El camino era recto co la sangre decorando como si fuera un museo de arte abstracto. Había un elevador en funcionamiento donde entre y active el botón al primer piso.
Al llegar a mi destino que era la entrada principal. El lugar estaba bastante limpio y con luz como si nada hubiera pasado. Avance a la puerta para ver que estaban bloqueadas. Dejando el mismo problema que tengo con la puerta después de monstruos intentando matarme observé las escaleras que me llevaban arriba así que tenía que ir a ese lugar.
Avanzando por las escaleras me llego otra duda ¿En todos los lugares de la organización estará igual solo con algo diferente?.
Estando ahora en los pasillos que estaban oscuros y con luces parpadeando logre observar a un ¡TUBBY NORMAL!
Me dirigí a él para que hiciera lo que vine a hacer.

¡Disculpe!. Tenía un pelaje café claro con una antena de pentagono

.

¡Señor tiene que ayudarme vengo desde muy lejos  buscando ayuda contra monstruos que han intentado matarme!. No me hizo caso
.
.
.
.
¿Señor?

Lo giré para que me viera y al hacerlo me di cuenta que era otro monstruo, este tenía la mitad de la cara cubierta con una masa color naranja con varios grumos. El levantó sus manos y en una habilidad de correr que sobrepasaba los límites me agarró. No pude decir nada por en un segundo el me golpeó en la cabeza en la pared dejándome inconsciente

1 hora después

Me desperté para ver que no me podía mover debido que estaba atado con cinturones y estaba rodeado de la misma masa en una habitación y aparte estaba el tipo que me agarró. Trate de zafarme lográndolo, el sujeto no se movía pero no me fíe intente buscar una salida ....pero.....no .....me ....sentía....bien. Al ver la puerta trate de abrirla pero me lograba...en un descuido me corte un poco en mi dedo sacando sangre...........

¿Por que me siento feliz?

¿Por que siento que la sangre me da una felicidad que caiga de mi?

Siento ganas de ahorcar a alguien ¡¡¡¡Y VIOLAR SU CUERPO!!!!

NO NO NO NO no ahorcar mejor sacar visceras y comerlas....si sis  será delicioso y después me violo al cadaver mientras salga su sangre....

Si
Si
Si
Si
.
Espera
.
.
.
.
¡ESTE NO SOY YO!

Trate de abrir la puerta pero estaba cerrada cuanta más fuerza daba sentía las ganas de matar QUIERO ASESINAR YA HE TENIDO SUFICIENTE.....NO NO NO CONCÉNTRATE CONCÉNTRATE.
ME GOLPEÉ LA CABEZA COMO UN INTENTO PARA CALMARME PERO NO DISMINUÍAN MIS GANAS DE MATAR...TRATE UNA VEZ MÁS DE ABRIRLA........

la puerta se abrió y....

¿¡OYE IDIOTA SI NO QUIERES VOLVERTE UN ANIMAL SIGUE MI VOZ, TE GUIARÉ A UN LUGAR SEGURO?! El altavoz sonó pero estaba distorsionado

Si si si por favor .estaba acostado en el piso

Ve al lado derecho y busca un hoyo para la basura

Me levante y al ver al sujeto el me vio y empezó a caminar hacia mi pero yo comencé a correr. Siguiendo sus direcciones giré a la derecha para ver más de esos tipos con la misma masa en sus rostros: a unos que no los dejaba ver, otros que la tenían en la boca y otros en sus oídos.
Ellos al verme intentaron atraparme pero como podía los evitaba a cada uno de ellos

Ese ese lado izquierdo metete ¡AHORA!

Al verlo este no tenía nada que lo tapaba sin pensarlo entre y empecé a caer y termine en reposo, giré mi cabeza para observar que estaba acostado en varios cuerpos de tubbys. Observé que estaba como en un sótano.

Venga rápido levántate, dirígete al final del pasillo y encontrarás una escalera, cuidado está rota así que tendrás que estar pegado a la pared y después saltarás al otro lado te esperare haya.

Al escucharlo seguí lo que me digo hasta llegar a donde se suponía que estaba la escalera y empecé a rodear junto a la pared. Al ver que arriba estaba lo que digo salte y me sujete. Poniendo la fuerza en mis brazos me levante hasta estar arriba de ahí.

Bien sobreviviste ahora gira a la izquierda y encontrarás una puerta de metal reforzado, para entrar estará al lado un ducto de ventilación entra ahí, estarás a salvo.

Seguí el procedimiento para encontrar la puerta y el ducto. Di un gran salto hasta poder sujetarme y jalarme para entrar. Había un hueco enfrente de mi me moví hasta llegar y ver que estaba iluminado por velas. Al salir caí en mis manos y pude observar que alguien se acercó a mi. El me levanto para que era tubby con el pelaje dorado.

¿Estas bien?. Me sujeto para que pudiera mantearme en pie

¡No te acerques a él, esa cosa estuvo demasiado tiempo con el hongo! Mencionó un tubby con traje formal y con el pelaje rosa

Cálmate,si el estuviera infectado no hubiera hecho caso aparte el hongo no lo mato

Él tiene un punto aparte te dije que tú debes estar con los demás supervivientes. Mencionó alguien sentado en frente junto a unas cámaras de vigilancia y  varios cables su voz era como de una mujer

Solo manténganlo lejos de los demás. Se retiró a una habitación

Ella giró su silla para poder ver que era una tubby con el pelaje verde oscuro, con un poco de sobrepeso pero no se notaba mucho

Se que te estarás preguntando que está pasando pero primero debes recostarte, Javier llévalo a la cama de metal tiene que dormir.

Pero no tengo sueño, (me levante y comencé a caminar a ella) dime que está pasando..

(Suspira)... bien te lo dire

(Me gustan sus preguntas sigan mandando y tal vez en el cuarto capítulo de esto, sacaré el preguntas y respuestas)

Get out. (fanfic de slendytubbiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora