Despertando de la cama sintió un dolor intenso en la cabeza, se detuvo un poco para agarrando un poco su cabeza para controlarlo. Después que termino el dolor se levanto para ir a clases.
Mientras este caminaba por el camino del campus podía observar a un tubby con pelaje azul rey con una guitarra lo que el decidió quitarse sus audífonos para escuchar lo que el iba a cantar y se acerco para escuchar mejor
Hay un viejo cuento lleno de misterio de Tomo, el poeta y su Musa
y un lago mágico que dio vida a las palabras del poeta.
.
Esa musa era su felicidad y símbolo de inspiración.
el le contaba de tesoros al abismo de las olas.
.
Hasta que un amanecer, cubierto de niebla
la Musa cayo al lago y entre las olas se ahogo
¡Y para liberar tu amada!
¡necesitaras la llave de la cabaña de la bruja!
¡Encuentra a la Dama de la luz, enloquecida por la noche!
así cambiaras tu destino.
Dejo de escuchar la canción para volverse a poner los audífonos para continuar su camino.
En la clase de historia fue el primero de terminar el trabajo lo cual el decidió solo no hacer nada esperando que terminara la clase. El recargo su cuerpo en la silla para tener un poco de relajación. Apenas el parpadeo para volver a estar en la oscuridad siendo alumbrado por un foco del salón. Esto fue extraño, si vieron que estaba dormido ¿Por que no lo despertaron?. El solo se levanto, tomo su bolsa para tomar su teléfono la necesidad de ir a su habitación. Salio del edificio donde todo el lugar estaba oscuro como si nunca hubiera estado ningún tubby. El mantenía el paso para ir al puente para que hubiera otra luz blanca en el lado derecho del campus. El por instinto la siguió pensando que era un tubby. Al llegar la luz se estaba apagando poco a poco, el intentaba gritar para saber quien era pero el no lograba decir siquiera una palabra. Al momento que la luz se fue unas dos paginas de color blanco caía del cielo. el por instinto la tomo.
Estas hojas son parte de una historia que estaba creando en mi época de preparatoria con el nombre La daja oscura. En la pagina decía que el héroe era atacado por el asesino con una hacha de madera de noche.
Doblo la hoja para guardarla en la bolsa y seguir su camino. Después de pasar el puente partido a la mitad y apunto de entrar hacia el camino de tierra. Comenzó a dolerle la cabeza y de un momento la parte de la la historia de la hoja hizo que por miedo pusiera la luz de la linterna de la cámara enfrente para iluminar. El se acerco a la entrada para que saliera un tubby cubierto por la oscuridad. Este por la luz se cubrió lo mas que podía hacia a la oscuridad. Al ver eso se sentía con miedo pero se aferro a su teléfono por que sentía que eso lo mantendría con vida. El tubby cubierto por la oscuridad intento acercarse a el pero este lograba mantenerlo a raya con la luz. Ya en la entrada giro rápido para comenzar a correr a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Get out. (fanfic de slendytubbies
HorrorSi alguien llega a encontrar esta videocamara con todo lo que he encontrado lleven esto a alguien quien sea capaz de contener esto.