Al estar dentro del elevador me sentía tranquilo debido que este era el único lugar que no tenía sangre o destrozos como lo demás zonas de la empresa. Vi mi cámara que aun seguía en buen funcionamiento. Vi la zona de momentos grabados que estaba el momento que se apareció esa cosa que al momento que nos vimos por primera era una bestía salvaje pero en nuestro segundo encuentro parecía como aquel monstruo de ese videojuego que me asustaba de niño.
En la imagen podía ver como en su cuerpo se le formaban tumores de color verde, el brazo izquierdo había desaparecido. Pero también me di cuenta de varias cosas : una de ellas fue que al momento de ser infectado es decir su primera fase este era más ágil y preciso al momento de atacar, esta segunda fase muestra que la agilidad ha disminuido al igual que la precisión,su velocidad era media como si estuviera cargando algo. Apenas con ver esta grabación pude saber como eran sus movimientos y manera de encontrar a sus victimas.pero ¿Como será su tercera fase de transformación?.
El elevador iba en descenso dándome La Paz que cualquier persona como yo necesita tras hacer todo lo necesario para sobrevivir. (Inhala y exhala) La verdad no se que botón pulse solo estaba demasiado asustado para pensar solo oprimí el primero que toque. Levante un poco mi cabeza para ver que oprimí el botón del nivel cero cinco. Al menos mi mente supo lo primero que debía hacer. Pasaron al menos unos minutos hasta que se detuvo.Bienvenidos al nivel cinco
Se abrieron las puertas mostrando que estaba oscuro pero antes de hacerlo un cuerpo de un científico cayó al cielo.apenas pude grabar esto pero al hacer el zoom y prender la visión nocturna. Era una escena de gore cuerpos mutilados, sangre y visceras en el piso, creía que la escena del pasillo era demasiado pero apenas estoy empezando entrar dentro del barril. Salí del lugar para avanzar en las sombras del laboratorio. Avanzando observaba que las puertas estaban destruidas mostrando un desorden junto algún cadaver, avanzando por el pasillo seguían los cadaveres pero en la siguiente sección La puertas estaban en perfectas condiciones. Avance por el pasadizo en busca de la forma de salir de aquí. Los pasillos eran como laberintos ; iguales y sin indicaciones. Avance por un buen rato por el pasillo hasta que encontré al menos una señal que estaba en perfectas condiciones.
Zona de acceso ->
Avance hacia donde decía por dónde tenía que llegar. Llegue a una puerta de cristal con hoyos donde salía un olor a dulce. Iba a salir pero de su lado derecho observé que había una zona de lectura de tarjetas de acceso aun en funcionamiento. Trate de empujar la puerta como un intento de entrar pero no se logre. Me senté junto a la pared pensando donde podía buscar una tarjeta de acceso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Y?
.
.
.
.
.
.
¿Qué tal ?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Ir hacia a la zona de diseño gráfico?He visto que ahí hacen las tarjetas de acceso de cada persona, pero lo malo era que estaba en la área de diseño gráfico de la zona de entrada del nivel tres que es la zona de entrada para las personas que quieren entrar tomar un empleo. Me levante de mi lugar para ir hacia el lugar. Segui el mismo camino hacia el elevador oprimí el botón del nivel tres, se cerraron las puertas y el elevador empezó a andar hacia mi destinó.
ESTÁS LEYENDO
Get out. (fanfic de slendytubbies
HorrorSi alguien llega a encontrar esta videocamara con todo lo que he encontrado lleven esto a alguien quien sea capaz de contener esto.