Mientras íbamos bajando por el elevador el tubby que logró entrar se le podía observar que este no tenía la ropa que la empresa obliga usar a los trabajadores. Supongo que se la quito para tener más movibilidad. El ambiente se sentía bastante tenso dentro debido que ambos éramos supervivientes escapando de la muerte que nos reclama.
Decidí hablar con él para calmar las aguas.Hey.... ¿Que pasó aquí?.
Todo...(se sienta) paso tan rápido.
Active el audio para tener más evidencia.
Como empiezo.... Estaba en una junta de trabaja viendo nuestros ingresos por la creación de máquinas de tubbys y en lo personal no puse atención debido que le prestaba más atención a la ventana pensando ¿Hubiera escogido una mejor carrera?. Pero de repente la alarma contra incendios empezó a soñar y empezamos a evacuar la zona pensando que era un simulacro jeje..Al llegar notamos que las puertas estaban cerradas y las intentamos abrir pero.jejeje...Notamos que algo salía del suelo y atrapa a varios tubbys y los enterró como en unas cápsulas...Cuando salieron no eran lo que dan antes...Estaban cubiertos de ese hongo en todo su cuerpo y en un instante comenzaron a atacar a todos los tubbys y asesinándolos a todos...yo logre salir y esconderme pero los demás no se si lo lograron.....
Al parecer era la misma historia conmigo solo que él se ocultó y creo que al momento de intentar salir llamó la atención de esos dos....
¿Como te llamas?
Andretti
Andretti, saldremos de aquí y buscaremos ayuda
El solo sonrió. Al momento de llegar al último piso el lugar estaba totalmente cubierto del hongo de pies a cabeza. Parecía como uno de esos lugares donde el musgo toma como un árbol, pero esto lo supera. Me puse la máscara anti gas. Y me iba del lugar. Antes volteé a ver al tubby y este solo estaba pegado a la pared.
No salgas de aquí ¿okey?
El solo asintió. Giré y comencé a avanzar por el hongo que este era como lodo al pasar en el. En cada rincón del lugar estaba totalmente cubierto del hongo y con varios capullos como él mencionó. Saque la radio para comunicarme.
Delta me escuchas.
Te recibo.
Dime el lugar donde se ubican las calderas
Pasando un rato volvió a sonar la radio.
Todo recto, gira a la izquierda, al fondo del pasillo lo encontrarás.
Gracias.
Guarde la radio y seguí avanzando. Siguiendo sus direcciones se podían observar el hongo como este se estaba moviendo. Al casi llegar encontré una puerta con el nombre archivos sin pensarlo entre. Todo lo que había estaba totalmente mojado por el hongo incluyendo las hojas. Buscando encontré una repisa de metal con un folder amarillo. Lo abrí para encontrar una hoja partida a la mitad. La tome para leer.
PROYECTO "CROSSED". ALTO RIESGO
MÉTODO DE CONTENCIÓN:
El proyecto crossed debe estar en una habitación de de 10x10 cm2 ,en una cápsula de cristal rodeado de cinco ventiladores a 15º grados bajo cero para mantenerlo dentro. En caso que haya una brecha de contención se debe rodear toda la habitación de contención con 50º grados bajo cero para mantenerlo cerrado.
DESCRIPCIÓN:
Es un hongo con forma de huitlacoche con la medida de 10 centímetros con color naranja con líneas negras. Este hongo necesita el calor para extenderse. El hongo es capaz de infectar tubbys. El método de infección fue probado con los sujetos de pruebas. El hongo hace contacto con ser vivo y empieza a expulsar esporas donde entra en el aire que respira el sujeto. Las esporas llegan el cerebro y empiezan a llenar su mente con pensamientos homicidas y cualquier acto inatural que había pensado él tubby. Pasando unos 5 minutos después que el hongo se extendiera por todo el cuerpo el sujeto se desmayara. Pasando un minuto el sujeto se levantará de nuevo pero el sujeto muestra rasgos de crossed en su cuerpo físicamente. El hongo se muestra unido a la piel y en las zonas donde descartan mayormente es en la cabeza. En ese caso el sujeto será conocido como crossed-02.
ANÁLISIS:
La disección muestra los intestinos normales incluyendo el cerebro. En las pruebas físicas muestra una gran resistencia al dolor físico y mental. El es capaz de auto mutilarse para divertirse. Él las pruebas mentales crossed-02 su inteligencia bajo dejando solo los instintos básicos: caminar, comer, correr y comunicación incluyendo el instinto de matar. En la forma de comer lo único que consume es carne de tubby y agua. El correr sigue siendo igual que un tubby normal exceptuando que no se cansa.El lenguaje muestra que solo dice cosas relacionadas a la muerte de sus victimas. El único propósito de crossed-02 es expandir a crossed a más usuarios. Al principio se les consideraba invencibles pero las pruebas en el día [redactado] del mes [eliminado] del año XX han encontrado una manera de matar a crossed-02 *la otra mitad no estaba*.
Grabe la nota y seguí mi camino. Avanzando pensaba con la misma pregunta ¿Por que la empresa encargada de la creación de tubbys sería capaz de hacer estos monstruos?.
Al momento de llegar a donde estaban las caldera estas estaban libres del hongo. Moví mi cuerpo a dentro ¡PUM!.
Senti un golpe....yyyy..........
Haremos grandes cosas
(Comenzó a arrastrar al protagonista)
ESTÁS LEYENDO
Get out. (fanfic de slendytubbies
TerrorSi alguien llega a encontrar esta videocamara con todo lo que he encontrado lleven esto a alguien quien sea capaz de contener esto.