cosecha de sangre

80 13 1
                                    

Me caí de espalda  haciendo que aterrizará sobre la tierra de las cosechas de  maíz. Me levanté rápido para comenzar a correr por el campo para buscar una salida. En lo que avanzaba por mi vida se podían escuchar los gritos de hunter aproximándose. No sabía a donde tenía que ir. Solo corría y esperar llegar a algún lugar. En la cámara solo mostraba como corria por el campo de maíz aparte de mostrar mis mano izquierda moviendo los tallos de los maíces. De golpe ya no escuchaba los gritos o qué los maíces se escucharán. Avance lo más rápido para salir de aquí por qué mi pensamiento era que estaba utilizando el mismo truco que uso en la iglesia. Mantuve mi avance hasta  salir del campo de maíz y estar junto a un pequeño granero abierto  donde había varias herramientas de cosecha aparte que el lugar estaba cerrado por dentro. Había barrios barriles y una lámpara. Me escondi rápido en el barril derecho.
No había Hoyos por donde ver. Escondi la cámara para evitar que me encontrara por la luz. No había ruido solo el sonido de mi respiración. Apenas vi como la luz se movia un poco por el viento pero trataba de evitar salir de mi escondite. Las luz se empezó a mover de repente y..se fue la luz.
Evitaba hacer ruido pero me daban ganas de gritar y salir pero mi cuerpo no me lo permitía. Empecé a escuchar los pasos de hunter adentro del lugar intentando buscarme. Sus gruñidos se podían escuchar era como un animal buscando su presa. Las herramientas se movían  de un lado para terminar cayendo. Se podía escuchar como movía los barriles para encontrarme. Agarro el barril donde estaba yo escondido para ser arrojado a fuera de la casa. Salí del barril  sin hacer ruido  para después alejarme con extremo cuidado sin dar la espalda viendo como me estaba buscando impacientemente. Al estar de vuelta en el campo de maíz corrí en el lado del medio de los maíces para evitar hacer ruido. En mi mente digo que estaba agradecido por eso pero también mi mente le decía a mi cuerpo que avanzara por el camino por donde llegue. Pude observar la iglesia a lo lejos. Seguí avanzando hasta llegar a una reja de natal con un hueco donde podía pasar. Me agache para entrar y al estar en el otro lado. Observé que había una puerta. Moví la manija y estaba abierta. Entre para que era una habitación que conectaba a centro de la iglesia. Avance por la otra puerta para el caos que hubo por hunter. Las sillas volteadas, cristales rotos, y la cruz rota. En el lado izquierdo estaba la salida. Salí de la puerta para ver a lo lejos una línea roja. Deben ser las cercas para evitar que se escapase.
El lugar había una cerca de madera pintada de blanco que llevaba al bosque. Pase la cerca para adentrarme en el bosque.
Avanzando por el bosque observaba la brújula que me indicaba que iba bien y que esperaba ya salir de aqui. Llegue a un camino marcado de tierra. La brújula me indicaba que fuera por el lado izquierdo.  La seguí para observar rieles de tren y varias máquinas de trabajo pesado. Al terminar el camino me fijé que arriba de mi estaba un cartel.

                                                             Mina LA PUNTA DE LUZ

Esto debe ser una broma.

Get out. (fanfic de slendytubbiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora