plan

37 6 0
                                    

Después de haber visto la grabación comencé a deducir que la única forma de para esto era destruir las fabricas de creación de tubbys. No estoy seguro y llámenme que solo tengo la teoría pero no los hechos.

En las maquinas de creaciones de teletubbies se tienen ADN para poder hacerlo y tener un 80 por ciento de probabilidad que salgan en perfecta condiciones, en cada maquina contiene  de ADN un aproximado de 3.200 millones de letras de longitud, para poder caber en un cuerpo y tenga las funciones casi perfectas. El procedimiento de creación de cada tubbie es del tiempo aprox diez punto seis segundos para crear cada tubbie.

Si cada tubbie tiene ese ADN y ellos están infectados y la maquina incluye ese ADN infectado y en donde proviene  es de las maquinas que lo contienes quienes están conectadas a toda la fabrica para que estas en las computadoras y los empleados se hagan cargo de darles formas. Lo único que debo hacer es destruir todo  para evitar que la maquina siga construyendo. 

Me levante decidido a correr a un lugar de ubicaciones. Revise el tubby muerto solo para tomar su tarjeta de identificación que el no tenia un nombre solo su numero de trabajador. La guarde en mi bolsillo para encontrar la área de alimentación de las maquinas.

posdata: perdón por no subir nada la semana pasado debido que yo estaba de vacaciones.





Get out. (fanfic de slendytubbiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora