Observatorio

38 7 0
                                    

El no pensó que hubiera mas supervivientes aparte de el, Simone su amigo de universidad estaba enfrente de el con una venda en el ojo izquierdo algo sucia.

¿¡Que haces aquí?! respondió Archer con angustia

Solo intentando sobrevivir y de paso ayudar a varios supervivientes.

El observo a un grupo de tubbies dentro de la cabina principal viéndolo. El solo podía decir que todos de la universidad fueron sucumbidos por la oscuridad y ellos lograron sobrevivir con la luz.

Pero en fin.

¿Sabes por que esta pasando eso?

La respuesta hizo que el ambiente se volviera tenso. Ambos se veían con una mirada de que ambos no sabían la respuesta.

Si te soy sincero, la verdad no lo se

El no dijo nada.

Por cierto encontré estas hojas  ¿Son tuyas?. mostrando nueve hojas

El las tomo  para ver su escritura mostrando que es la historia que el había creado. El leía las para ver que cada hoja detallaba todo lo que iba a suceder durante su trayecto: desde la absorción del tubby de la fraternidad, la aparición de los nuevos seres de oscuridad, el arma que tomo, la debilidad de la luz y las dos ultimas hojas decía la solución de todo. La primera decía.

El concierto había empezado con una luz cegadora haciendo que un dragón rugiera para que los cantantes empezaran a cantar. La orden de los asesinos se les acercaban pero el héroe con su pistola los mantendría a raya. 

El show se mantenía de intenso haciendo que el dragón sacara fuego en contra de ellos convirtiendo a los seres de oscuridad en cenizas blancas. El héroe con la linterna los cegaba para volverlos como eran antes y ser disparados para volverse mariposas blancas. 

El show siguió hasta que el dragón voló al cielo para empezar a escupir fuego de colores quemando a los seres de oscuridad. El héroe dejo a los músicos para salir hacia su destino.

La ultima hoja decia.

Entrando en la vieja cabaña iluminada por soles en las paredes se encontraba la anciana sosteniendo una lampara de gas con sus manos y sin que se fuera de sus manos. En la sala de la cabaña se encontraba una caja de madera con una vela de color azul claro y un encendedor. 

El tomo la vela para salir de la cabaña iluminada por soles para adentrarse al océano.

¿Que dice?

Creo que se como acabar con esto.

(tienen alguna duda).

Get out. (fanfic de slendytubbiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora