Hunter saltó rápido a mi haciendo que yo tropezara cayendo al agua. El me estaba agarrando del cuello haciendo que tragara agua. Mis bocanadas de intento de respirar eran remplazados por agua. Movía mis manos en sus brazos para intentar sacarme pero él era demasiado fuerte.....no.....puedo.......res.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡AUGHHH!!! Me logre levantar para tomar aire.Sentía como si el aire frío entraba de golpe y aparte de que mi pelaje estaba demasiado tenso....Por un segundo no lo iba a conseguir pero de algún modo hunter se fue .....espera... me levante rápido y me escondí en la esquina más cercana que había...¿¡Como pude ser tan idiota?!
Esta es su área de contención lo que quiere decir que conoce todo el lugar, los sujetos de prueba, lo sabia todo, dios....si lo que digo es cierto es verdad el probablemente me dejo vivo para mantear divertida su cacería. El puede estar en todos lados. El sabe donde debo que ir y conoce bien todo su lugar. Tengo que confundirlo para salir de aquí. Estaba detrás de la pared de madera sin saber que podía estar detrás de mi esperando que saliera. Me asome un poco para ver que no estaba a la vista. Me regrese rápido para esconderme y pensar en un plan de distracción.
Revise debajo del agua si había que me podía servir. Agarre una piedra y la lancé al otro lado de la pared de enfrente de mi donde me asomaba. El agua empezó a alterarse lo que significaba que él se fue en dirección hacia el ruido. Me moví a la otra pared para evitar que me encontrase. El grito para intentar intimidarme pero trate de no gritar. Busque otra piedra y revise el lado izquierdo para ver que estaba hunter buscándome. La lance a su lado para distraerlo. El agua volvió a agitarse y me moví a la otra viga pero esta vez me agaché para estar en el agua y empezar a nadar. Llegue a la tercera pared y podía observar la entrada y única salida que había. Tome otra piedra y esta vez la lanzaría adentro un de las paredes. Él estaba moviéndose alrededor de la zona para intentar buscarme. La lance y él se fue en dirección hacia el ruido.
Sin voltearme me moví lento a la salida. Al estar afuera empecé a correr rápido. Hunter empezó a gritar y mi velocidad aumentó. Podía ver a lo lejos la escalera para salir de aquí. Al estar con la escalera empecé a escalar. Hunter me empezó a escalar las paredes de la piedra para intentar atraparme y se lanzo hacia mi. Baje rápido haciendo que tres escalones se rompieran. Para alcanzar la otra parte di un salto y con mis manos seguí avanzando. Al tocar mis pies los escalones podía moverme más rápido. Hunter una vez más escaló la pared de la mina para después aventarse hacia mi y me agarró de las pierna izquierda. Sentía como sus garras se clavaran en mi piel. Con mi otra pierna lo golpeo lo más fuerte en su cara haciendo que él cayera. Ya incorporado seguí escalando hasta llegar al final me levante rápido y llegue al elevador. Todo ahora tenía la luz haciendo que pudiera ver fácilmente. Oprimí el botón haciendo que la puerta se abriera. Entre rápido y oprimí el botón de subir. Hunter al estar arriba intento aventarse hacia mí detrás de la reja para intentar rasguñarme. Pero esto iba muy rápido haciendo que no lo lograra desapareciendo de mi vista. Ahora lo que veía era la pared de piedra. Al llegar a la superficie mire la brújula y decía que tenía que ir derecho. Abrí la puerta y salí corriendo de la mina sin analizar. Una vez más logre salvarme pero ¿Esto seguiría así?
ESTÁS LEYENDO
Get out. (fanfic de slendytubbies
HorrorSi alguien llega a encontrar esta videocamara con todo lo que he encontrado lleven esto a alguien quien sea capaz de contener esto.