Celda

32 4 0
                                    

Los soldados me levantaron para que empezara a caminar, uno de ellos tenia un chaleco anti balas negro con un pelaje rojo y el otro igual solo que de color azul, se me complicaba caminar por el golpe que me dieron pero no me podría detener. Pasamos por pasillos limpios con buena luz que había en esta ultima instalación. Pasamos por una puerta de cristal para entrar a una especia de laboratorios donde pasaban científicos junto con guardias de seguridad. Unos me estaban observando de reojo para seguir con lo suyo, otros tenían caras de sorpresa al verme, la verdad no se por que me veían así. Moví mi cabeza para atrás para ver a los científicos pero los policías me empujaron la cabeza hacia delante para seguir caminando.

El camino era el mismo de mi perspectiva solo cambio cuando entramos a una especie de puente de cristal que por debajo había varias maquinas de trabajo junto puentes de metal, las maquinas eran superiores a las que había visto por mucho tiempo. Pasamos del lugar para entrar a un elevador.

Nadie de ellos hablaba solo estaban callados, quería hablar y decirles que las cedes fueron invadidas por monstruos se que suena como si me estuviera volviendo loco pero se que no me estoy volviendo loco, mi mente no esta del todo rota con todo lo que he visto y con esta marca en mi mano que duele y las vendas manchadas de sangre demuestran que no estoy en un sueño. ¿Por que no me pusieron  esposas en mis manos?

Salimos del elevador para entrar a un pasillo lleno de cuartos con inscripciones en cada una. Estoy ahora temiendo en lo peor que ahora soy un sujeto de pruebas como en la cede de hunter. Me llevaron a la celda numero cinco donde al abrir solo había una cama forjada al suelo y un ducto de ventilación algo pequeño.Antes que el de pelaje rojo empezara a buscar en mi chaqueta algo, encontraron mi cámara. Quería hablar pero cuando lo iba a hacer ellos me voltearon.

Adentro. me empujaron a dentro para despues cerrarla con llave y llevarse mi camara.

Apenas caí el suelo para que mi mano empezara a darme en los nervios un ardor fuerte que hizo que  la sostuviera. Me acerque a la puerta donde tenia solo un orificio donde estaba el exterior.

¡SÁQUENME DE AQUÍ ESTAMOS EN PELIGRO!

Grite con fuerza empujando los garrotes de la celda para que me escucharan. Pase los siguientes minutos intentando llamar su atención mientras que mi mano ardía

Después de intentar llamar atención comencé a escuchar pasos, creí que eran personas así que empece a llamar su atención para que vinieran.

¡LIBERENME TENGO PRUEBAS REVISEN LA CÁMARA!. No se escucho nada.

De repente empece a sentir ataques de pánico y con un intento de calmar me use mi mano como si estuviera sosteniendo la cámara para aparentar buscar una salida. Una vez empece a escuchar pasos cerca de mi y me oculte por debajo de la cama ocultándome lo que fuera por mi. Los pasos cesaron y mi respiración también. Sali del lugar donde estaba..

Vale me creen loco y me usaran como sujetos de pruebas y no pienso serlo.Debo buscar una forma de salir de aquí.

La única salida era el ducto. Salte para tomar la reja y con el peso lograr que cayera. Viendo lo estrecha que era me quite mi chaqueta para dejarla atrás y subir. Esto por una razón se me volvió mas fácil al hacerlo entre sin problemas.

Me moví dentro del ducto arrastrándome buscando una salida, era difícil ver por la oscuridad pero me daban un poco de luz las pequeñas lineas donde salia el aire. Gire a la izquierda para seguir moviéndome. Llegue a una zona donde podía estar de pie. Observe que había otra zona donde creo que era el segundo piso. Comencé a poner mis manos y piernas en las paredes del ducto para empezar a escalar. Llegando a la zona solté mi lado izquierdo para que peso estuviera en el lado derecho, mi mano me causaba dolor inmenso por el esfuerzo. Entre adentro una vez mas para avanzar. Llegue a una habitación vacía donde había varias computadoras madre. Empuje la rendija para adelante para que cayera y yo saliera. Caí en mis manos para recibir mas dolor en mi mano. 

Me levante para buscar una puerta y de paso mi cámara ya que era lo que necesitaba para tener pruebas. La alarma empezó a sonar y al encontrar la puerta fue abierta de golpe por un científico siendo asesinado por hunter.



Get out. (fanfic de slendytubbiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora