PREGUNTAS Y RESPUESTAS

89 6 49
                                    

Hola!
Soy Andreu el creador de GET OUT.
Y hoy este capítulo como han visto en el título esto tiene que ver con las preguntas que me han puesto durante todos los capítulos y serán respondidas por mi y por el tubby de la historia.

¿? ¿Por que no dices mi nombre?.

Es para darte misterio aparte que será revelado pronto.

¿? Esta bien, pero hagamos esto rápido siento que nos están vigilando.

Muy bien que ¡COMIENCEN LAS PREGUNTAS!.

@CharaTobby pregunta

¿Que le pasó al tubby herido?.

Mientras tanto en la primera cede donde salió nuestro protagonista.

Tubby herido:  (susurrando) Por el momento logre parar el sangrado pero me siento muy mareado por la pérdida de sangre y por último he estado manteniéndome en silencio para evitar que me encuentren. *se caen unas cajas* adiós (guarda silencio para evitar que lo encuentren).

@Samuelgame309

¿Por que el "protagonista" decidió apagar la luz si podía sanar siento de vidas?.

Si recuerdas el capítulo de la fábrica, el tubby muerto dice que la única forma de salir que había era apagando la electricidad y que si hubiera escogido no hacerlo hubiera terminado la historia.

¿? Aun me duele hacer eso.

Tranquilo.

Misma pregunta de @Samuelgame309

¿Hunter es imparable o tiene alguna debilidades?.

Aunque se vea invencible por fuera por dentro es débil, es decir si le hacen un corte capaz donde puedan entrar al interior de su cuerpo y es por ejemplo puesto un explosivo y explota el no se podrá regenerar causando su muerte.

@Samuelgame309

¿Por que el "protagonista" no habló con el Tubby que lo intentó matar por apagar la luz, para que unieran fuerzas y salieran de aquí?.

Mira, cuando el apago las luces y empezaron a morir los sobrevivientes él se nublo de ira por que al ver lo que hizo, sin saber sus intenciones él decidió matarlo para que al menos sintiera lo su castigo por haber asesinado a los sobrevivientes y la razón por la cual "el protagonista" no habló fue por que si lo hacia él no lo escucharía y intentaría matarlo de todos modos y si lograra convencerlo de ayudarlo él no hubiera podido salir con él por que hunter lo hubiera atrapado y lo hubiera matado sin cambiar la historia.

eliza492

¿Te estás basando en outlast 1, el dck o el 2?.

Me base en el 1, el dlc y el 2.

@CharaTobby

¿En que te basaste para poder hacer la historia?.

Primero fue una observación con todos los fanfic de slendytubbies, en cada uno de ellos se hablaba de los acontecimientos del juego, Ships, teletubbies chilenos etcétera
Al leer el fanfic de eliza492 llamado Guardián o demonio hizo que me llegara la idea de que si esta vez no fuera walten el protagonista sin un tubby normal sin experiencia al combate o en armas es decir un tubby normal y que un día cualquiera todo se fuera al caño él tendría que sobrevivir.
Pasando unos días pensé en cómo sería la historia y ¿cuantos enemigos habría?. Tenía la idea de cómo hacerlo y empecé a escribir aparte que le envié un mensaje a eliza492  para que cuando terminara el libro lo (sin spoilers) y así estaría el libro aparte al terminar les dejaría una sorpresa.

@CharaTobby

¿Sabes que los teletubbies/tiddytubbies no tienen ropa verdad?.

Si lo se, solo que al ver el final de slendytubbies 3 y ver a los soldados pensé que ¿Si algunos tubbies utilizarán ropa como lo hace el ejército con ropa para protegerse pues por que unos no? Aparte que la ropa le ayudaría bastante al personaje.

eliza492

¿Por que no simplemente los incineran?.

Los sabrás dentro de muy poco

Bueno esas serían todas las preguntas gracias por su apoyo a esta historia, si quieren que siga haciendo esto sigan mandando sin nada más que decir adiós aparte que mañana subiré 3 capítulos para seguir.

Get out. (fanfic de slendytubbiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora