Ayer...
Viajando a Ibiza después de una semana larga de exámenes finales, celebrando que por fin acabe la carrera, una semana de amigos, fiesta y alcohol. ¿Que podría salir mal?
Lunes por la tarde llegamos, dejamos nuestras cosas en el hotel, nos instalamos para después ir a una de las hermosas playas de esta ciudad, día de fiesta, todo lo que necesito.
En la noche me arreglo y me preparo para salir junto con Fatima y mis demás amigas y Alex, el único chico del grupito.
Salimos y llegamos al antro, pedimos tragos y empezamos tranquilos, Fatima es la primera en romper el hielo y se levanta a bailar.
– Ese chico de allá no deja de mirarte – dijo Denisse y voltee. Era bastante guapo pero no me interesaba.
– Más le vale que la deje de mirar porque es mi mejor amiga, ¡mía! – dice Alex que siempre es muy protector conmigo.
– Si claro, amiga – dice Denisse con cierto sarcasmo.
Unas copas más tarde me hacen estar ahora mismo bailando junto a Fatima, estamos tan divertidas y disfrutando el momento.
El chico de hace un rato se acerca y pienso "¿porque no?" Le concedo la pieza y empezamos a bailar. Nos movemos perfectamente, encajamos tan bien, con sus manos en mi cintura me gira y quedamos cara a cara, es realmente guapo, su perfume y aliento a alcohol es lo que me llenan en ese momento. Él decide juntar sus labios con los míos armando un perfecto beso...
Hoy...
Me levanto al sentir la fuerte luz del sol en mi cara, llevo mis manos a mi cabeza al sentir una punzada fuerte en mi cabeza, y, al darme cuenta hay alguien a mi lado, un chico desnudo dormido. Definitivamente esta no era mi habitación. ¿Tanto disfrute el momento anoche?
Me llevo las manos a la cabeza, no se que hacer, no era este tipo de chica que se acostaba con cualquiera a la primera cita, y no, no juzgo a las que lo hacen, cada quien hace lo que quiere, pero yo no era así, no era capaz de hacerlo y mucho menos en estado de ebriedad sin saber cómo fue, si nos cuidamos, cosas así me preocupaban. Tome mi ropa y me fui de ahí.
Llame a Fatima y esta enseguida me contesto:
– La he cagado, desperté y estaba con un chico que tía no estaba nada mal pero ni siquiera sé quién es – ella solo río, ¿que era lo divertido? – ¿Que te da risa? Te hablo enserio.
– Te has liado con Marco Asensio, la joven promesa del Real Madrid – dijo entre risas – Ni tan desconocido.
– Me tengo que ir, ya voy al hotel – dije y colgué. Empecé a caminar cuando siento que me hablan y volteo, era el corriendo tras de mi.
– ¿Que hicimos anoche? – preguntamos ambos, esto si iba a ser todo un problema.
ESTÁS LEYENDO
Ibiza [MA20]
Fanfiction"No se me olvida esa noche en Ibiza" 3-03-20 #3 en marcoasensio ❤ 7-05-20 #1 en marcoasensio 🤩 muchas gracias!!!