Él

1.5K 55 0
                                    

— Tranquilo, Marco, ¿porque no se sientan ambos y hablamos bien lo que les está pasando? — dijo Florentino tranquilo señalándonos asiento en el sofá que tenía en su oficina.

Tome a ___ por la mano y nos sentamos, ella parecía nerviosa pues se ocultaba a mi espalda.

— Dices que tu representante te está ¿amenazando? — preguntó Zidane.

— Si, quiere que salga si o si con Sandra a cambio de seguir aquí en el Madrid.

— Pero hijo, yo jamás aceptaría una solicitud de transferencia tuya... al menos no ahora — dijo Florentino.

— Sea cual sea su amenaza tú de aquí no saldrás a menos que lo pidas tú mismo, te prometo que si él llega a venir no será tomado en cuenta a menos que vengas con él. Te queda mucho por jugar aquí, así que anda y se feliz con la chica — dijo Zidane y a pesar de que no era la reacción que esperaba no pude evitar no abrazarle a ambos. Me sentía muy feliz, muy agradecido.

— Gracias... gracias a ambos por no hacerlo escoger entre su carrera o yo, en serio, gracias — dijo ____ estrechando sus manos.

Ambos salimos muy felices, todo ahí dentro había salido bastante bien para ella y para mi, el único problema ahora era Alberto y Sandra, pero luego me encargaría de ellos, ella y yo éramos libres.

— ¿Entonces ya no tendremos que escondernos? — pregunto ella con un brillo en la mirada.

— No ya no, ya puedes hacer pública nuestra relación si quieres, puedes gritárselo a todo el mundo — dije tomándola por la cintura acercándola a mi cuerpo para darle un tierno beso.

— Entonces ven... sígueme — dijo ella tomando mi mano mientras corría, yo corría tras de ella y creía saber a donde nos llevaba.

Si, nos llevo a la cafetería donde se encontraban la mayoría de los jugadores almorzando acompañados de sus esposas o amigos.

— Dispulpen, me regalan su atención por favor — dijo ella muy feliz volteando a verme.

Inmediatamente las miradas se posaron en ella, no había palabras para poder describir lo que sentía en ese momento, me sentía loco por ella, enamorado, no podía verla sin sentir amor, sin sentirme afortunado de por fin poder estar con ella.

— Bueno, como la mayoría sabe, él es Marco Asensio, y quiero hacerlo oficial con ustedes que sé que son personas muy importantes para él, quiero anunciarles, que estamos saliendo, somos novios. Después de tantos meses enamorados al fin hemos formalizado — varios "al fin" se escucharon de fondo y algunos aplausos igual.

La tome por la cintura y la volví a besar frente a todos. Ella era todo lo que quería.

— Consíganse una habitación — grito Isco.

Ibiza [MA20]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora