Él

1.2K 42 0
                                    


— ¿Entonces? — pregunté con cierta emoción cuando dejó de hablar con su padre por teléfono.

— Me ha dicho que no tiene problema en recibirnos — dijo emocionada — debo advertirte antes que mi familia es algo complicada. Mi padre es muy celoso y probablemente te llene de preguntas así no seas mi novio, su novia y sus hijas ni se diga — dijo sonriendo tímida.

— Por ti soportaría cualquier cosa porque lo vales.

Nos encontrábamos en el aeropuerto, así tan rápido como su papá nos acepto compramos boletos. No le avisamos a nadie pues nos estábamos escapando literalmente al otro lado del mundo para estar juntos.

— Estoy muy nerviosa — dijo sonriendo. Ambos vestíamos una sudadera con la capucha puesta acompañados de unos lentes de sol, no queríamos ser fotografiados, no queríamos que supieran nada de nosotros, era nuestro pequeño gran secreto.

— Todo va a salir bien, me tienes que enseñar muchos lugares — bese su frente.

Tras largas 11 horas de vuelo, fuimos despertados para abrocharnos nuestros cinturones pues íbamos a aterrizar.

Ella se veía muy feliz, sabía que tenía años que no venía pues tenía la escuela y a su madre. Sabía que le daba miedo viajar sola y más si era al otro lado del mundo. Por mi parte estaba emocionado, tenía tantas ganas de conocer esta otra parte a la que ella pertenece.

Al aterrizar ella bajo como rayo, como dije antes, estaba muy emocionada.

— Tenemos que buscar a mi padre. Lo reconocerás al instante, es alto, seguramente vestirá un traje y lentes de sol — seguía describiéndome a su padre cuando Justo vi a un señor que cumplía con las características — ¡Oh, ya lo vi! — comenzó a correr dejándome solo. La adoraba.

— Papá, él es Marco — su padre y yo estrechamos las manos en forma de saludo. Era un poco más alto que yo y eso me intimidaba un poco.

— Vamos hija, nos esperan Amanda y Fernanda en el auto — la cara de felicidad de ______ desapareció inmediatamente.

— ¿Las has traído? — preguntó triste.

— Ellas tenían muchas ganas de verte, cielo — respondió tranquilo su padre.

— Ya lo creo — dijo decepcionada. Me miro y me regalo una media sonrisa. Sabía la emoción que le causaba pasar tiempo con su padre pero igual sabía de su relación con su madrastra. Que ganas de abrazarla y hacerle sentir que todo estaba bien pero no podía pues sólo era "un amigo" frente a su padre.

Al llegar al auto pude ver a una chica que parecía ser un poco más alta que ____, cabello poco más abajo de los hombros pero en un tono mucho más obscuro que el de _____, ojos marrones y tez extremadamente pálida, no se comparaba con lo hermosa que es _____.

A su lado a una mujer, igual que Fernanda, ojos marrones, cabello a los hombros de un tono negro y tez un poco más morena.

— Hola, ______, cuanto tiempo — Amanda se bajó del auto a saludarla con un abrazo. Parecía que no sería tan malo después de todo.

— Hola — saludó Fernanda a _____ algo borde.

— Tú debes ser Asensio, su novio — dijo Amanda e inmediatamente la vista de su padre y media hermana se posaron en mi.

— Yo solo soy su...— iba a aclarar mi situación sentimental hasta que fui interrumpido.

— Si, es mi novio — dijo _____ sonriendo ampliamente, pude notar que su mirada se dirigía hacia Fernanda, ambas se estaban matando con la mirada y lo entendí todo.

— No me imaginé que fueras más guapo en persona — me sonrió Fernanda.

— Gracias — aclare mi garganta, comenzaba a sentirme incómodo.

— Bueno, suban al auto ya, es tarde y deben dormir, ha sido un vuelo bastante largo — dijo el padre de ______. (oigan, no recuerdo si le puse nombre al papa AJAJAJAJA si ustedes lo recuerdan me lo podrían recordar?)

Al llegar nos instalamos en la habitación que nos asignó Amanda y bajamos a cenar con los demás.

Ibiza [MA20]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora