Me encontraba haciendo la maleta de _____ pues había acabado la temporada y había decidido salir con ella. Estábamos completamente bien, parecía que finalmente la vida nos quería juntos o al menos los dos estábamos poniendo de nuestra parte para hacer que esto funcionara.
______ se encontraba en la peluquería pues desde hace tiempo quería hacerse un cambio de look. Como quería que todo esto del viaje fuese sorpresa decidí portarme un poco mal con ella al no querer acompañarla, me sentía la peor persona del mundo por la carita que me hizo cuando hice que fuese sola pero planeaba compensarlo haciendo de este viaje maravilloso para ella. Estaba decidido a pedirle matrimonio, llevábamos alrededor de 6 meses siendo novios pero dos años se me hacían suficientes para decir que nos conocemos a la perfección.
Todo estaba planeado, le pediría matrimonio en el mismo lugar donde nos conocimos, en Ibiza, el mismo lugar donde conocí al amor de mi vida y a la mujer más maravillosa del mundo. Muchas veces me ponía a pensar en cómo sería mi vida si no la hubiera conocido y se podría decir que seria un completo asco, yo seguiría con una chica a la que no amaba por un estupido contrato y jamás habría conocido la felicidad que ella me hacía sentir con solo sonreír.
Mi padre y mi hermano finalmente la habían conocido y aunque ella estaba muerta de vergüenza la amaron. Igual tuve el placer de conocer a su madre y aunque pude notar que ella prefería al idiota de Griezmann pude ganarme al menos un poco de su confianza.
El sonido de las llaves sobre la puerta me hizo salir de mis pensamientos, ella había llegado y me sentía tan feliz de tenerla de regreso, simplemente no podía estar lejos de ella ahora. Escuche sus pasos aproximarse a donde yo estaba finalmente la vi, había cortado su cabello a la altura de sus hombros y se veía increíblemente hermosa. No había nada que no le quedara bien a esta mujer.
- Quien diría que tengo la fortuna de decir que mi novia es la mujer más hermosa del planeta tierra – pude notar como se sonrojaba.
- Tenia miedo de que no te gustase – dijo bajando la cabeza.
- Me encanta – bese sus labios – cualquier cosa que te hagas me va a encantar porque tú eres perfecta y todo te luce increíble.
- ¿Y eso? ¿Saldrás de viaje? - señalo las maletas.
- Saldremos - le guiñe un ojo.
- ¿Se puede saber a donde? - pregunto divertida.
- Es sorpresa, cariño.
Hola, pues otra ves yo aquí molestando un poco y pidiendo su opinión como siempre jaja. Ahora son dos cosas:
Una: como ayer les dije la historia estaba llegando a su fin pues finalmente la relación de Marco estaba funcionando que era el objetivo desde el principio, pero se me vinieron a la cabeza unas ideas que hacen que la pueda alargar un poco o tal vez mucho pero no se si hacerlo todo en una misma historia osease aquí o hacer una segunda temporada, ¿qué opinan ustedes?
Dos: Tengo la duda de si el texto les aparece muy salteado, como les dije antes, se me dañó el celular y ahora mismo no tengo un súper celular para subir capítulos como antes y creo en los párrafos se forma un espacio muy grande pero al editar me aparece bien, entonces igual tengo esa duda.
Porfa no me ignoren, lxs amo, gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Ibiza [MA20]
Fanfiction"No se me olvida esa noche en Ibiza" 3-03-20 #3 en marcoasensio ❤ 7-05-20 #1 en marcoasensio 🤩 muchas gracias!!!